El padre Ángel, su amigo y confidente, es el que está más cerca de ella en estos momentos

La última ‘gracia’ de Lina Morgan será dejar su herencia a distintas instituciones benéficas

Se le ha practicado una traqueotomía, que ha supuesto una mejoría evidente en su salud

La última 'gracia' de Lina Morgan será dejar su herencia a distintas instituciones benéficas
Lina Morgan EFE

El Rey Don Juan Carlos le ha llamado hasta en tres ocasiones

Desde que Lina Morgan ingresó en la clínica madrileña Beata María Ana, se ha realizado un seguimiento diario de su estado de salud, al igual que se ha hablado sobre las escasas visitas que la consagrada actriz ha tenido desde su ingreso.

El padre Ángel, su amigo y confidente, ha sido el que más cerca ha estado de la actriz en estos momentos, en los que su salud está aún delicada. Aunque lentamente, su estado sigue mejorando.

RUMORES SOBRE LA HERENCIA

Según Jesús Mariñas en ‘La Razón‘, los rumores sobre la herencia de los bienes de Lina Morgan apuntan al padre Ángel como heredero universal, sin embargo, la realidad según Mariñas, es que Lina Morgan ha distribuido todos sus bienes y riquezas a distintas instituciones benéficas, entre ellas, la de Mensajeros de la Paz, una asociación que preside el religioso.

Este miércoles 4 de diembre, se le practicó una traqueotomía, que supuso una mejoría evidente en la salud de Lina. La Familia Real ha sido otra de las interesadas por el estado de la actriz, ya que según Jesús Mariñas, el Rey Don Juan Carlos le ha llamado hasta en tres ocasiones. Además, la Reina también se ha comunicado con el entorno de la artista.

Una de las prioridades de la clínica en la que está ingresada la actriz es la de preservar su intimidad, sobre todo cuando su estado mejore y abandone la UCI.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído