Va a necesitar 40 días para quedar 'perfecto'

El ministro Ruiz-Gallardón resbala en la escalera, se pega un batacazo y se rompe dos costillas

Oficialmente, la torta se ha calificado como "accidente doméstico"

Alberto Ruiz-Gallardón se ha roto dos costillas en un accidente doméstico que sufrió la noche de este 15 de diciembre de 2013, lo que le impide este lunes participar en la Conferencia Sectorial de Justicia.

El ministro, a pesar de estar en buena forma, resbaló en las escaleras y cayó rodando como una pelota, chocando por el camino con todo lo que encontraba a su paso.

Tras ser asistido en un centro sanitario, se le comunicó que, aunque la previsión para la total curación de la rotura es de unos cuarenta días, podrá incorporarse desde mañana a sus actividades si se encuentra bien.

El ministro de Justicia permanecerá este 16 de diciembre en reposo en su domicilio y valorará si se encuentra en condiciones de participar mañana en una sesión de preguntas al Gobierno en el Senado.

De momento, el secretario de Justicia, Fernando Román y el subsecretario Juan Bravo presidirán la conferencia que ha reunido a los consejeros del ramo y su agenda de mañana dependerá de cómo evolucione su estado de salud.

Este martes tenía previsto acudir al Senado para responder varias preguntas.

El titular de Justicia valorará a lo largo del día de hoy si suspende o mantiene sus compromisos para los próximos días.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído