Isabel Pantoja: "Mi nieto es precioso, como un muñeco"

¡Chabelita ya es mamá! La hija de Isabel Pantoja ha dado a luz a su pequeño Albertito

En el quirófano ha estado únicamente presente la madre de Alberto Isla, ya que es enfermera

¡Chabelita ya es mamá! La hija de Isabel Pantoja ha dado a luz a su pequeño Albertito
Chabelita y Alberto EP

¡Chabelita ya es mamá! La hija de Isabel Pantoja ha dado a luz a su pequeño «Albertito» en el hospital de Málaga.

A las once de la noche de este jueves 6 de marzo de 2014 «Isabel II» comenzó a encontrarse mal, por lo que acudió al hospital junto a su madre y a su inseparable Dulce.

POR CESÁREA

Horas de espera hasta que a las cinco de la mañana aproximadamente, nacía su bebé a través de cesárea y pesaba unos 2 kg y 700 gramos, como narraban en «El Programa de Ana Rosa».

En el quirófano ha estado únicamente presente la madre de Alberto Isla, ya que es enfermera y al ser una cesárea no podía estar nadie más presente.

SE LLAMARÁ ALBERTO

El nieto de Isabel Pantoja se llamará seguramente Alberto, como su padre; y es que así lo anunció hace meses Kiko Rivera, en uno de sus arrebatos tuiteros.

La feliz mamá ha ido narrando a lo largo de estos nueve meses todos los detalles de su embarazo y ha agradecido el apoyo de todos sus seguidores en Twitter.

El padre de la criatura ha asistido al hospital acompañado por su familia. El joven llegaba a las cuatro de la mañana con un semblante serio y ansioso por verle la carita a su hijo.

Isabel Pantoja se encuentra acompañando a su hija en todo momento y se conoce que sus primeras palabras al ver a Alberto Jr. han sido: «Mi nieto es precioso, como un muñeco», ha contado Antonio Rossi en «El Programa de Ana Rosa».

Su hermano Kiko Rivera también ha felicitado a la pareja usando, como no podía ser de otra forma, Twitter y ha mostrado su tristeza por no poder estar presente en estos momentos tan especiales.

Crece la familia! Enhorabuena @IsabelPantojaM y @islalberto por ser papas! En la vida todo tiene solucion…y de los errores se aprende…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído