La ganadora de Eurovisión no deja de sorprendernos. Ahora nos enteramos de que tiene toda una vida "inventada"

Conchita Wurst está casada con un hombre con toda la barba…¡un artista del burlesque!

"Lo que más me satisface de nuestra relación es que le gusto como hombre y como mujer"

Conchita Wurst está casada con un hombre con toda la barba...¡un artista del burlesque!
Conchita Wurst EP

La artista nació en Colombia y a los cuatro años se trasladó con sus padres a Australia

Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión, no deja de sorprendernos y es que ahora nos enteramos de que Conchita tiene toda una vida «inventada» con hasta un marido de pega, Jacques Patriaque, un artista del burlesque francés que es el marido de Conchita Wurst, pero no de Thomas.

LA VIDA FICTICIA DE CONCHITA WURST

Según publica la revista ‘Sálvame’, la «mujer barbuda» tiene toda una biografía inventada en la que incluso ¡está casada desde 2010 con un artista de burlesque!.

La artista nació en Colombia y a los cuatro años se trasladó con sus padres a Australia, posteriormente conoció a su actual marido, Jacques Pattriaque, con el que ha compartido numerosas portadas de revistas, en un bar de Italia.

Después de años de matrimonio y de trabajos juntos, habrá que ver si la pareja ficticia sobrevive al fenómeno televisivo de Eurovisión, ponen fin a su relación para que la ahora conocida Conchita siga con su carrera en solitario.

LA VERDADERA VIDA DE THOMAS NEUWIRTH

Toda una vida inventada para el personaje que nada tiene que ver con la vida real de Thomas y es que según ha confesado a la revista Sálvame, el joven se considera un chico aburrido y ordinario. Pero Tom también tiene su pareja fuera del espectáculo, aunque prefiere que siga en el anonimato:

«Lo que más me satisface de nuestra relación es que le gusto como hombre y como mujer. No le dije que iba a participar en Eurovisión hasta que la fecha estaba cerca. Se llevó una sorpresa, pero, en fin, tiene asumido que de mí se puede esperar cualquier cosa».

A pesar de todo el espectáculo que rodea al artista, él insiste que en su vida privada es un chico de lo más normal, algo difícil de creer:

» En mi vida privada soy un tipo normal, la artista es Conchita. Cuando me pongo el pelo mágico y me maquillo soy Conchita. Es como un uniforme. Somos dos individuos con sus propias historias pero con un mensaje común de tolerancia y contra la discriminación».

Después de todos estos nuevos datos sobre el personaje que se ha ganado todo el cariño de los espectadores eurovisivos, habrá que esperar para ver si la vida de Conchita o la de Thomas vuelve a sorprendernos.

UN CONCIERTO EN VIENA PARA CELEBRAR SU TRIUNFO

La ganadora de Eurovisión ha querido celebrar su triunfo en el festival con un gran concierto en Viena al aire libre para deleite de sus seguidores. La denominada «Reina de Austria» fue recibida con honores por el canciller federal austríaco, Werner Faymann, quien destacó el mensaje de tolerancia de la artista.

«Estoy convencida de que Austria es uno de esos países. Por eso me siento honrada de haber traído ese triunfo a casa»,

dijo Conchita ante las más de 10.000 personas de todas edades y estratos sociales, incluidas muchas familias con hijos que acudieron al concierto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído