Crudas escenas grabadas por su camello en un apartamento del Upper West Side de NY

El vídeo ‘secreto’ de una Angelina Jolie drogada perdida y cubierta de pinchazos

Camina dando tumbos, entre la angustia y el desasosiego por un piso sucio, con bolsas de basura en los rincones

"En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo decidí llevarla conmigo . Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero"

El tabloide National Enquirer había adelantado una entrevista con el excamello de Angelina Jolie. En ella el hombre de 68 años contaba cómo en los años 90 era el vendedor habitual de la actriz a la que le llevaba cocaína y heroína a un apartamento en el Upper West Side en el hotel Ansonia en Nueva York.

Ahora ha dado un vídeo de 16 minutos con en una escena que Jolie aparece con los ojos rojos e hinchados y los brazos llenos de pinchazos.

El excamello Franklin Meyer ha asegurado que durante varios años fue quién le vendió las drogas a la actriz, según ha publicado el ‘Daily Mail’.

DESALIÑADA

En las imágenes que el hombre ha vendido al medio sensacionalista se ve a Angelina Jolie demacrada, con las uñas sucias, despeinada y con ojos hinchados hablando por teléfono en su piso de Manhattan.

Meyer, condenado en el pasado por tráfico de drogas, ha contado que el vídeo fue grabado con el consentimiento de la actriz en 1999.

Ella camina dando tumbos, entre la angustia y el desasosiego por un piso sucio, con bolsas de basura en los rincones y latas sobre la mesa.

Ese día, el hombre cuenta que Jolie lo llamó para pedirle que pasara por su casa. «Era su manera de decirme que necesitaba heroína y cocaína», dijo.

» En ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo decidí llevarla conmigo . Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero.»

Jolie nunca negó su pasado con las drogas y hoy lleva una vida alejada de la adicción.,

«Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada»,

contó hace varios años la actriz en una entrevista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído