El actor Amaury Nolasco recibió el premio por su apoyo a la fundación

La bella Eva Longoria hace de anfitriona solidaria en el torneo de Golf Global Gift

Por segundo año consecutivo, Global Gift ha celebrado un torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club, que ha contado con una anfitriona de excepción, la actriz Eva Longoria, con la ausencia de su novio, José Antonio Bastón.

El viernes, Eva Longoria llegaba a Málaga causando una gran expectación. La actriz de Mujeres desesperadas volvía a ejercer como madrina de lujo de la sofisticada Global Gift Gala.

Un evento benéfico que recauda fondos para distintas organizaciones locales. Era el viernes cuando conseguía reunir en el Ocean Club a varrios rostros conocidos para que se quedaran en este fin de semana solidario.

  Antes de la esperada gala, la actriz latina acudió al torneo de Golf en La Quinta Golf & Country Club. En esta ocasión, Eva Longoria se decantó por un discreto mono de color azul con escote en pico y sandalias de tiras. Completó su estilismo con unas joyas muy sencillas y maquillaje natural.

La estrella de Hollywood estuvo acompañada por los famosos que le acompañaron ya en la fiesta del Ocean Club como, Isabel Gemio, Óscar Higares, Fabiola Martinez o el tenista Manolo Santana y algunos del panorama internacional como Amaury Nolasco, conocido por su participación en la serie de televisión Prision Break. Los invitados fueron agasajados con un cocktail y almuerzo.

Entre los 92 jugadores se entregaron los siguientes premios: Primer Lugar para Elias Azzam entregado por Borja Pascual del Grupo Pascual. En segundo lugar Alejandro Arranz entregado por la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y el tercer premio que recayó en Santiago Antón.

También hubo premios para Elias Azzam, Dolores Crespo y Stefan Tjellander, todos entregados por la anfitriona de honor Eva Longoria y el campeón del tenis, Manolo Santana.

Por su parte el actor puertorriqueño, Amaury Nolasco recibió el premio por su apoyo a Fundación Global Gift y a causas solidarios, siempre prestando su tiempo y imagen de manera altruista, para ayudar los más necesitados. Fanático del deporte participo activamente en el torneo y se sintió tremendamente emocionado por el galardón entregado Eva Longoria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído