Asegura que no dará más noticias hasta el día que salga

Frank Cuesta: «Seguiré luchando por Yuyee pero no apareceré más como una víctima»

El presentador parece cansado de los comentarios de la gente

Frank Cuesta: "Seguiré luchando por Yuyee pero no apareceré más como una víctima"
Frank Cuesta.

Dice que acepta todos, los que están a favor de que Yuyee salga de la cárcel, y los que dicen que pague por lo que ha hecho

Parece que Frank Cuesta ha llegado a un punto que ni si quiera sabía él que podría llegar. El presentador de Wild Frank en Discovery Channel parece cansado de los comentarios de la gente pese a que acepta todos, los que están a favor de que Yuyee salga de la cárcel, y los que dicen que pague por lo que ha hecho.

Pese a todo, Frank Cuesta no quiere dar pena con sus publicaciones por lo que ha señalado en su perfil de Faceebok que «seguiré con #FREEYUYEE pero no daré más el coñazo con mis penurias»

El presentador asegura que entiende los comentarios de las dos partes, y asegura:

«Acepto los halagos y los insultos, acepto los que creen una historia y los que creen el veredicto. Hoy y mañana serán días muy duros para ella y nuestros hijos y he decidido no aparecer más como una puta victima porque las víctimas son nuestros hijos y ella».

«Los que más están sufriendo en este caso son mis hijos porque están siendo privados de su madre y escuchando a gente decir que su madre es una traficante de drogas».

El presentador insiste en según el atestado policial ha cambiado las cantidades de cocaína y señaló que «no voy a dar más noticias hasta el día que salga, aunque sea en 15 años».

«Esto hay que solucionarlo a base de luchar legalmente. Dejar claro que esto no tiene nada que ver con los militares, es un caso que viene de tiempo atrás».

Finalmente, el presentador de Wild Frank sentencia:

«Yuyee es una gran madre y el que no estemos ya casados no quiere decir que no la voy a defender con uñas y dientes hasta que salga o hasta que me callen. Seguiré con #FREEYUYEE pero no daré mas el coñazo con mis penurias diarias».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído