Los nombres cortos y simples resultan más atractivos

Los nombres con más éxito a la hora del ‘dating’ por internet son José y María

A la hora de conocer a gente a través de las diferentes páginas online de dating, como Meetic, las fotos de perfil nos dejan intuir quién es la persona que está detrás de ese perfil además de que consideramos que es la clave para conocer gente.

Pero… ¿influye también el nombre que elegimos como apodo para tener más éxito? La respuesta es sí.

Cuando rellenamos nuestro perfil, en cualquier portal de dating, tenemos que pensar en poder obtener el máximo rendimiento y eficacia del mismo. Es esencial que definamos nuestro objetivo y a partir de ahí, elegir lo demás como el apodo, el mensaje de perfil o la fotografía que pongamos para que nos visualicen todos.

Son los apodos los que suelen decirnos cómo puede ser la otra persona por eso tenemos que tener especial cuidado y atención a la hora de elegir el apodo perfecto que encaje con nosotros. Por ejemplo, tenemos que evitar los nombres más complicados, extraños, rebuscados o muy largos y que sean de difícil pronunciación.

Para triunfar con el apodo perfecto, es mejor usar nombres simples, cortos, españoles y si quieres la combinación perfecta, que sean originales.

LOS NOMBRES QUE MÁS TRIUNFAN

Pero como todo en esta vida hay nombres que a pesar de seguir estas normas, no triunfan tanto como otros. Por ejemplo, en Meetic, los nombres más utilizados y los que más contactos consiguen son: De hombre: José, Juan, Carlos, David y Álex Y de mujer: María, Luna, Laura, Morena y Sara.

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Además del apodo, el mensaje de perfil también suele tener importancia, aunque es sin duda la foto de perfil la que tiene todo el peso en nuestro perfil, pues es la carta de presentación para el mundo y la que invitará a que los demás visiten o no nuestro perfil. Algo así como la primera impresión en un face to face, cara a cara.

Por eso, Meetic no duda en darte algunos tips para saber que es lo que tienen que tener nuestras fotografías para que sean las mejores y que nadie dude a la hora de hacer click en nuestro perfil.

El 94% de los españoles considera que en las fotos que salimos sonriendo suelen ser las más exitosas. El 85%, considera que aquellas en las que salimos de cuerpo completo también tienen altas posibilidades de que nuestro perfil sea bastante visitado. Y más si en esas fotos salimos solos, sin ningún tipo de compañía según el 68% de los españoles.

Las fotos de verano suelen ser las mejores según el 78% de los solteros, pero eso sí, deberemos fijarnos en que no llevemos gafas de sol y a ser posible, que sea de nuestro entorno y no de vacaciones, seguramente para no levantar envidias.

Si reúnes todos estos requisitos para tu perfil, seguramente triunfarás en cualquier lugar de dating online. ¡Atención! pues hay que tener en cuenta en elegir las mejores instantáneas en las que aparezcamos de manera irresistible, pues el 64% de los solteros/as españoles cancelaría una cita si encontrara fotos poco agraciadas de sus posibles citas. Esto incluye que aparezcan bebidas alcohólicas o sobre todo, el aparecer con nuestro ex.

Cuando realicemos nuestro perfil, como por ejemplo en Meetic o cualquier otra web, o si queremos mejorar el que ya tenemos, hemos de tener en cuenta los puntos anteriores y así poder conocer mayor número de personas que se ajusten a nuestro perfil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído