El hijo del actual embajador en Londres ya ha pasado por el altar

El Partido Popular hace ‘pleno’ en la rumbosa boda del hijo de Federico Trillo

Este pasado viernes se ha celebrado la boda del hijo del actual embajador de España en Reino Unido, Federico Trillo.

Una ceremonia en la que tampoco faltaron grandes personalidades del Partido Popular al que pertenece el que también fuera Presidente del Congreso de los Diputados desde 1997 hasta el año 2000.

Federico Trillo-Figueroa y Molinuevo ya ha dado el ‘sí quiero’ a Bárbara García de Quesada y Delgado en una ceremonia celebrada en la capital, concretamente en la capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón de Alcobendas según informa ABC.

Como decimos el desfile de rostros del partido no faltó y allí se encontraba el actual Presidente de España, Mariano Rajoy.

Federico Trillo junto a María José Molinuevo recibieron a otros rostros conocidos del Partido Popular que quisieron asistir a la ceremonia como el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, la alcaldesa -ya por poco tiempo- de Madrid, Ana Botella acompañada de su marido el expresidente José María Aznar.

La ministra de fomento Ana Pastor, la secretaria del PP, María Dolores de Cospedal y el vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, tampoco quisieron perderse la ceremonia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído