Una fusión taurina, música, pintura y gastronomía

Ana Obregón, Nuria González y Cari Lapique se lo ‘pasan pipa’ en ‘The Maestros’

Ana Obregón, Nuria González y Cari Lapique se lo 'pasan pipa' en 'The Maestros'
Obregón Cari Lapique y Nuria González EUROPA PRESS

La plaza madrileña de Vistalegre volvió a abrir sus puertas el pasado sábado día 27 para albergar un espectáculo singular y novedoso ‘The Maestros’ que pretende fusionar la tauromaquia, la música de orquesta, la pintura y la gastronomía.

LA PLAZA DE TOROS DE VISTALEGRE ALBERGA EL ESPECTÁCULO ‘THE MAESTROS’ CON ANA GARCÍA OBREGÓN, ARANTXA DEL SOL, NURIA GONZÁLEZ Y CARI LAPIQUE, EN EL TENDIDO

El organizador es Alejandro Vázquez, joven empresario, hijo del torero Curro Vázquez, quien aseguró que se trataba de un evento pionero y sin precedentes, una visión moderna y vanguardista, dirigida a un público más joven, ajeno en su mayoría al segundo espectáculo de masas de España.

Se celebró una corrida de toros en la que estaban anunciadas reses de Garcigrande y Zalduendo, y los diestros Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Morante de la Puebla y Julián López ‘El Juli’. El espectáculo estuvo amenizado por la Orquesta de la Comunidad de Madrid, compuesta por 75 músicos bajo la dirección de su titular, Víctor Pablo Pérez, e interpretaron un repertorio formado por los clásicos pasodobles y obras de zarzuela, ópera y música clásica relacionada por la fiesta de los toros.

Entre los asistentes al espectáculo hubo que destacar la presencia de Ana García Obregón, Cari Lapique y Nuria González. Disfrutaron de una tarde de toros. Ya es conocido por todos la pasión taurina de cada una de ellas, asiduas a la mayoría de las corridas de toros más importantes de nuestro país. Así pues, Ana, que llego tarde, buscó a sus amigas, entre las que se echaba de menos a la incondicional Carmen Martinez Bordiú o incluso a Nieves Álvarez, también asiduas.

Ana no solo es amante de este arte, sino que también en los últimos meses se la ha relacionada con Israel Lancho, el que podría incluso haberle hecho más apasionada si cabe.

MORANTE Y ‘EL JULI’ SALVARON UNA TARDE TRAS LA DESASTROSA FAENA DE FINITO DE CÓRDOBA

Morante y ‘El Juli’ salvaron una tarde tras la desastrosa faena de Finito de Córdoba. Ni la presencia de Arancha del Sol cambió la tarde del diestro, que no tuvo suerte desde el primero de la tarde hasta el último. Sin embargo, Morante consiguió levantar el ánimo del público, sobre todo, de Ana Obregón, Cari Lapique y Nuria González que hicieron de verdaderas animadoras en Vistalegre. Sacaron los pañuelos para pedir las orejas.

El turno final le tocó a El Juli, que no logró salir por la puerta grande pero sí olvidar el mal comienzo de la corrida. Una corrida muy especial por el acompañamiento en todo momento de la Orquesta Sinfónica de Madrid. Durante el festejo hubo que destacar la mala tarde de Finito de Córdoba y los sustos de Arantxa del Sol. El diestro no tuvo su mejor día, así lo tuvo que sufrir su esposa desde el tendido. Arantxa del Sol no ocultó su rostro de preocupación, con cara de susto no dejó de seguir a su marido en cada movimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído