El show de París para disfrute de todo el mundo

Lady Gaga retransmitirá vía streaming su último concierto de su gira, artRave

Hace poco Lady Gaga ofrecía su concierto en Barcelona. La única cita que la neoyorquina daba en nuestro país y que sin duda fue la comunión de ella con sus fans, viviendo una noche mágica y que muy pocos olvidarán.

Sin embargo, si no pudiste acudir a ninguna de las fechas que la artista ponía a disposición, no te preocupes ya que la cantante ha decidido que su concierto tiene que disfrutarlo el mundo. Y así lo ha hecho. ¿Cómo te preguntarás? Pues muy sencillo, se ha unido a Yahoo Live y la plataforma es la que prepara el streaming para que los little monsters disfruten de nuevo del concierto de su diva.

Será mañana lunes 24 de noviembre cuando Lady Gaga actúe con su artRave en París. Coincidiendo con que es el último concierto de su multitudinaria gira, la cantante ha querido regalar al mundo este gran sorpresa.

Una oportunidad de oro para ver en streaming dicho show y sobre todo disfrutar de Lady Gaga en directo desde tu casa. Si ya lo viste recordarás tu paso por el concierto y si es tu primera vez, seguramente disfrutarás de una experiencia irrepetible.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído