No tiene intención de encontrar a nadie especial

Gonzalo Miró: «Aún no he hablado con Eugenia, ya llegará la calma para poder hablar»

Gonzalo Miró: "Aún no he hablado con Eugenia, ya llegará la calma para poder hablar"
Gonzalo Miró EUROPA PRESS

El altercado entre los grupos de aficionados más radicales del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña en el que resultó muerto un hombre, ha suscitado muchas críticas y los aficionados al fútbol han querido mostrar su opinión.

Gonzalo Miró, que estuvo presente en la entrega de los Premios Talento 2014, y que es por todos conocida la gran afición que siente por el fútbol, ha querido condenar los hechos y ha comentado al respecto que «le parece una salvajada».

CHANCE: ¿A quién entregas el premio?

GONZALO MIRÓ: A Jesús Martín que me hace especial ilusión, me apetecía mucho.

CH: ¿A quién se lo darías además?

GM: No soy el responsable de entregar estos premios. Yo se lo doy a Jesús porque levo con él muchos años, me hacía mucha ilusión.

CH: Trágico acontecimiento el que se vivió en los aledaños del estadio Vicente Calderón que se saldó con la muerte de un hincha del Deportivo de La Coruña.

GM: Fue una salvajada, hay que erradicar estas cosas, no sólo del deporte, sino en general. Me parece una locura quedar a las nueve de la mañana para hacer lo que deciden hacer. Hay muchas veces que ocurren estas cosas. Ahora ha habido un fallecido y ahora toca lamentarse, pero sobre todo que no vuelva a ocurrir.

CH: ¿Es una cuestión de aficiones de fútbol?

GM: No creo que sea cuestión de fútbol. Soy aficionado del fútbol y no he quedado a las nueve de la mañana para darme de puñetazos con nadie ni tirarme puñaladas, ni bengalas. Como yo el 99, 9% de la gente. Los radicales existen en todos los sitios pero me parecería injusto culpar al fútbol, que es un deporte y tiene que unir.

CH: ¿Cómo estás llevando tu soltería?

GM: Bien, poquito a poco, la ruptura la llevo como me veis, con tranquilidad.

CH: ¿Tienes ganas de encontrar a alguien?

GM: No tengo ninguna intención de encontrar a alguien.

CH: ¿Tuviste oportunidad de dar el pésame a Eugenia Martínez de Irujo tras el fallecimiento de la duquesa de Alba? GM: He hablado con gente de la familia, pero a Eugenia todavía no le he dado el pésame. Ya llegará la calma y la tranquilidad para poder hablar.

CH: Era una de las más afectadas.

GM: Sí, seguro. Era la pequeña, la chica de la familia y estaba muy unida a su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído