Casi un mes después de su fallecimiento

Carmen Tello ausente en el homenaje a la Duquesa de Alba

Carmen Tello ausente en el homenaje a la Duquesa de Alba
Carmen Tello con la Duquesa de Alba EUROPA PRESS

La Real Academia de las Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla homenajea a la duquesa de Alba en un emotivo acto al que asistió su viudo Alfonso Díez. La gran ausente fue Carmen Tello, que no pudo asistir como así nos aseguró su marido Curro Romero, que no quiso faltar en este día tan especial.

Como recordaremos, Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba, falleció a los 88 años víctima de una pulmonía. Su hospitalización no auguraba nada bueno. El estado de salud de la duquesa de Alba había empeorado considerablemente debido a una infección pulmonar y a una gastroenteritis que le había provocado vómitos.

A su edad, 88 años, sus seres queridos no quisieron arriesgarse y la trasladaron de urgencia al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde permaneció ingresada en la UCI hasta que fue trasladada al Palacio de Dueñas para continuar allí con el tratamiento.

A punto de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, ya han empezado a surgir homenajes a la aristócrata. Precisamente, el martes 9 de diciembre Alfonso Díez presidió un emotivo acto en memoria de su esposa. Hasta la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría de Sevilla se acercó el viudo.

Desolado, sin ganas de hacer declaraciones, se dirigió caminando hasta el coche que le espera para regresar a casa. Con corbata negra en señal de luto, guardó silencio cuando se le preguntó por el estado de salud de Cayetano. Tampoco quiso desvelar cuándo tendrá previsto abandonar el Palacio de Dueñas para irse a vivir a Sanlúcar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído