El nuevo trabajo del reputado y conocido periodista

Fernando Ónega presenta su libro, ‘Juan Carlos I, el hombre que pudo reinar’

Fernando Ónega presenta su libro, 'Juan Carlos I, el hombre que pudo reinar'

MADRID, 04 (CHANCE/LARA SÁNCHEZ)

El periodista Fernando Ónega presenta su último libro Juan carlos I, el hombre que pudo reinar, una crónica sobre el reinado de Juan Carlos I que cuenta con el testimonio en exclusiva del propio monarca.

Ónega, de conocida y reputada carrera en la comunicación, ha querido plasmar las impresiones del rey emérito sobre los últimos acontecimientos que han protagonizado los miembros de la Familia Real. Los tropiezos del monarca, su abdicación, la proclamación de Felipe VI y Doña Letizia, la justicia respecto a su hija, la Infanta Cristina y otros muchos temas que no están exentos de polémica.

Cuarenta años después de su llegada al trono y en un momento crucial para la monarquía, este libro hace balance de todo este tiempo y cuenta también con los recuerdos de aquellos que conocen bien a su majestad.

José María Aznar, José Luís Rodriguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Joaquín Leguina, Jordi Puyol o José Antonio Ardanza son algunos de los rostros conocidos que han participado en la elaboración del último trabajo de Ónega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído