El mítico presentador regresa a la TV después de Nochevieja

Ramon García vuelve a TVE con su nuevo concurso, ‘El Legado’

Ramon García vuelve a TVE con su nuevo concurso, 'El Legado'
Ramón García vuelve a TVE con su nuevo concurso, El Legado TVE

MADRID, 18 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

Ramón García vuelve como presentador de televisión, después de un tiempo de ausencia, con el nuevo concurso para las tardes de Televisión Española, El Legado.

El mítico presentador regresa a La 1 de Televisión Española para ponerse de nuevo delante de las cámaras. Y es que el presentador regresa a una de las cadenas que más alegría le ha dado en su carrera profesional. Y es que ya le vimos en las campanadas que daban la bienvenida a este 2015, junto a Ane Igartiburu, también después de una larga temporada sin que el presentador se enfrentase a ellas.

El Legado se trata de un divertido concurso de cultura general en el que seis participantes competirán por un premio final. Es la nueva apuesta de la cadena pública cuyo formato ha triunfado ya en Italia y ha tenido gran acogida en países como Francia, Turquía o México.

Ramón García ha asegurado que este concurso cuenta con los ingredientes esenciales para calar en la audiencia española: «He podido ver las distintas adaptaciones que han hecho otros países, y pienso que la nuestra es la mejor que se puede hacer».

El presentador también ha querido explicar que «es un concurso de conocimiento, pero también de estrategia y suerte, por el programa pasarán jóvenes, personas mayores… el abanico de posibilidades está abierto para todas las edades».

Ramón, contento y emocionado de regresar, admite que «TVE es mi casa y es parte de mi vida». El presentador está dispuesto a llevar el timón de una puesta atractiva para las tardes de entre semana, para entretener al público y animarle a que este también participe.

Seis participantes competirán por un premio en metálico en un concurso, que según el director de Coral Europa Juan Baena, «a diferencia de otros concursos, El Legado cuenta con una gran variedad, es muy dinámico, llegando a hacerse cerca de 80 preguntas por programa, muchas más que el resto de los que se emiten actualmente en nuestro país».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído