El evento podrá seguirse en directo a través de streaming

La Fiesta de Nominados de los Premios Goya se celebrará hoy con la actriz Toni Acosta como maestra de ceremonias

La Fiesta de Nominados de los Premios Goya se celebrará hoy con la actriz Toni Acosta como maestra de ceremonias
La Fiesta De Nominados de los Premios Goya se celebrará hoy LOS GOYA

Los madrileños Teatros del Canal acogerán este lunes, 19 de enero, la Fiesta de Nominados a la 29 edición de los Premios Goya con la actriz Toni Acosta como maestra de ceremonias.

Según ha informado la Academia de Cine, el acto será retransmitido en riguroso directo, a través de streaming en la web oficial de los Premios Goya (www.premiosgoya.com), a partir de las 19.30 horas.

Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, María León, Bárbara Lennie, Macarena Gómez, Elena Anaya, José Sacristán, Luis Bermejo, Karra Elejalde, Yolanda Ramos, Goya Toledo, Carmen Machi, Mercedes León, Nerea Barros, Ingrid García-Jonsson, Jesús Castro, Dani Rovira, Israel Elejalde, David Verdaguer, Agustín Almodóvar, Esther Garcí a, Daniel Monzón, Alberto Rodríguez, Carlos Vermut, Javier Fesser, India Martínez, María Nieves Rebolledo (Bebe) y Jon Sistiaga, entre otros muchos nominados, acudirán a la fiesta, preámbulo de la gran noche del cine español.

Asimismo, al evento acudirán también la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, y el presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho.

Por su parte, la entrega de galardones se llevará a cabo el sábado 7 de febrero, en el transcurso de una gala que tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, conducida por el actor y monologuista Dani Rovira bajo la dirección de Juan Luis Iborra y la producción ejecutiva de Emiliano Otegui.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído