Feliz con la vuelta al ruedo de algunos compañeros de profesión

Miguel Abellán: «Francisco Rivera está muy emocionado por su próxima paternidad»

Miguel Abellán: "Francisco Rivera está muy emocionado por su próxima paternidad"
Miguel Abellán sobre la vuelta al ruedo de sus compañeros de profesión EUROPA PRESS

La vuelta a los ruedos de muchos de los toreros más conocidos españoles, como Francisco Rivera, Cayetano y Jesulín de Ubrique ha provocado muchos comentarios por parte de otros compañeros de profesión.

Al torero Miguel Abellán lo pudimos ver en el desfile de la firma Hominem dentro de la MFShow Men y habló sobre algunos temas de actualidad.

«A título personal siempre es un placer contar con la presencia de compañeros con los que ya he tenido la fortuna de torear y tienen las puertas abiertas de la que es su profesión y su vida. Por mi parte bienvenidos, como toreros se han ganado el respeto de los profesionales en la plaza, lo que hagan dentro ni me incumbe ni me interesa, yo encantado».

También habló de la noticia de la futura paternidad del mayor de los hermanos Ordóñez «he felicitado a Francisco por su próxima paternidad y está muy emocionado. Les aprecio, les tengo una estima muy grande y me alegro mucho por ellos». Asimismo confesó estar de nuevo enamorado aunque el guapo torero no quiso desvelar quién es la afortunada.

Muy amigo de Álex González, también quiso comentar sobre la supuesta relación con su entrenadora, Amaya y que ya ha desmentido el actor: «Me he enterado por la prensa que está saliendo con Álex González, al parecer se han dado un beso y la policía no es tonta» y añadió «ella es una tía muy divertida y muy trabajadora, pero no sé mucho más de esa historia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído