En el décimo aniversario de la Fundación del Español Urgente

La Reina Letizia vuelve apostar por los cuadros

La Reina Letizia vuelve apostar por los cuadros
La Reina Letizia RICARDO GARCIA

Su Majestad la Reina presidió la conmemoración del décimo aniversario de la Fundación del Español Urgente -Fundéu BBVA-, una entidad que tiene como principal objetivo impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación.

Una vez más, doña Letizia apostó por los cuadros. Lució el jersey de cuadros de la firma danesa Designers Remix. Lo estrenó el ‘Día de la Banderita’ y lo volvió a rescatar del armario un mes después durante la visita de la Presidenta de Chile a la Zarzuela. Es evidente que doña Letizia apuesta por este estampado tendencia como protagonista de su look.

Se trataba de un jersey de lana con estampado de cuadros ventana, de manga tres cuartos y cuello redondo. Combinó el look con pantalones negros de estilo masculino de ‘Hugo Boss’, salones clásicos y un original clutch de napa rojo.

Doña Letizia estuvo acompañada en este acto por la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro; el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha; el director general de Fundéu BBVA, Joaquín Müller-Thyssen; el presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja y de la Fundación San Millán de la Cogolla, Pedro Sanz; el presidente del BBVA, Francisco González; el director de la Real Academia Española y presidente de Fundéu BBVA, Darío Villanueva, y el presidente ejecutivo de la Agencia EFE, José Antonio Vera, entre otras personalidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído