El matrimonio ha confirmado la noticia

La cantante Tamara, embarazada de su cuarto hijo

La cantante Tamara, embarazada de su cuarto hijo
Tamara embarazada por cuarta vez EUROPA PRESS

La cantante Tamara y su marido Daniel Roque esperan su cuarto hijo, según informa la revista ‘Hola!’. El deseo de formar una familia le llegó a la sevillana con solo 21 años, en 2005 Tamara contraía matrimonio con Daniel Roque después de dos años saliendo juntos. Un año más tarde la pareja presentaba a su primera hija Daniela que hoy tiene 8 años.

Pero el instinto de maternidad de la cantante quiso darle un hermanito a la pequeña Daniela, dando a luz a Leandro. Tras tres años y medio dedicada a sus dos hijos, Tamara y Daniel decidieron ampliar la familia trayendo al mundo a la pequeña Valentina.

Sin embargo, parece que los deseos de ser padres de esta pareja no cesan, y han decidido darle otro hermanito o hermanita a sus tres hijos. Un nuevo bebé en la familia que seguro será el centro de atención de la casa.

En el terreno personal Tamara no se puede quejar, pero en el profesional tampoco, ya que la artista está inmersa en una gira de conciertos que celebra los 15 años que lleva en la música. Un decimoquinto aniversario en el que está rodeada de sus fans más fieles y en el que seguro también le acompaña su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído