El Premio Reina Letizia de inserción laboral de personas con discapacidad

El Premio Reina Letizia de inserción laboral de personas con discapacidad
La Reina Letizia en Honduras EUROPA PRESS

El Real Patronato sobre Discapacidad ha convocado el Premio Reina Letizia 2015 de promoción de la inserción laboral de las personas con discapacidad. El objetivo de este premio es reconocer la labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas.

Las empresas deberán tener su sede social en España o representación en el territorio español, independientemente del sector económico en el que operen, cumplir la cuota de reserva del 2 por ciento de personas con discapacidad y no estar calificada como Centro Especial de Empleo.

La dotación del premio consistirá en una obra elaborada por un artista con discapacidad y donada por Fundación ONCE. El plazo para presentar la solicitud es de 45 días naturales, según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El premio a la inserción laboral de personas con discapacidad lleva por primera vez el nombre de la Reina Letizia, tras la sucesión en la Jefatura del Estado, y la aceptación, por parte de la Reina de la Presidencia de Honor del Real Patronato sobre Discapacidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído