A CASI UN AÑO DE LA RUPTURA

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, la cara y la cruz de la felicidad

Mientras la modelo disfruta del éxito, el deportista es cuestionado

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, la cara y la cruz de la felicidad
Cristiano e Irina EFE

Dentro de pocos meses se cumplirá el primer año de la sonada ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Desde que la pareja pusiese fin a su amor, mucho ha llovido en la vida de ambas celebrities.

Irina ha encontrado el amor de nuevo en brazos de Bradley Cooper. La pareja ha comenzado una relación sólida donde les hemos podido ver de lo más cariñosos y enamorados. Primero fueron las aguas italianas las que presenciaron la pasión de ambos, y ahora han sido las paradisíacas playas de las Bahamas donde el actor y la modelo han desatado su pasión.

Cuore muestra hoy nuevas imágenes donde se puede ver a ambos disfrutando de unos días de relax en el Caribe tras haber cumplido con sus compromisos profesionales. La rusa ha compartido en su Instagram algunas imágenes de estas vacaciones donde se puede ver lo mucho que está descansando.

Del tema de los celos que sentía Irina por la eterna compañera de reparto de Bradley, Jennifer Lawrence, ya está todo zanjado; el mismo protagonista era el encargado de afirmar con rotundidad: «Nunca voy a acostarme con Jennifer».

CRISTIANO RONALDO, EN PLENA CRISIS GOLEADORA

Mientras su ex acaba de firmar un contrato con L’Oréal, Cristiano Ronaldo se encuentra en plena crisis goleadora. Sus últimos números con el Real Madrid le han llevado a estar cuestionado por algunos aficionados…

Él intenta centrar su carrera haciendo oídos sordos a las críticas. Le pudimos ver ayer 9 de Noviembre de 2015 en la premiére de su primera película Ronaldo donde su pequeño Cristiano Ronaldo Jr. y su madre, Dolores Aveiro, no pudieron faltar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído