"CUANTAS MÁS CURVAS TENGO, MÁS SE GIRAN POR LA CALLE"

Adriana Abenia: «Creo que en España los culos están sobrevalorados»

Totalmente recuperada de la intervención a la que se sometió por un tumor en la garganta

Adriana Abenia: "Creo que en España los culos están sobrevalorados"
Adriana Abenia. EL

Adriana Abenia es una de las mujeres más deseadas de nuestro país y lo sabe. Se lo toma con tanto humor que hasta se ríe de sí misma. Gusta mucho y más le gusta gustar y encender las redes, como lo hizo hace unos días cuando, de buena mañana, compartió una foto de su retaguardia, que se acabó convirtiendo en viral.

Ya totalmente recuperada de la intervención a la que se sometió por un tumor en la garganta, la presentadora no quiso perderse la presentación de las nuevas bikers que Maya Hansen ha diseñado para Schweppes,inspirándose en la botella de Schweppes Ginger Ale. Con ella charlamos en Sky Lounge de Schweppes de la Caja Mágica.

CHANCE: ¡La que has montado con la fotografía de tu culete en las redes! Se va vuelto viral, ¿te imaginabas el revuelo?

Adriana Abenia: Es una foto subida de tono pero no pensé que fuera a dar tanto que hablar. De hecho, no iba a subirla. Fue Sergio, mi marido, el que me dijo que por qué no ponía una mía en lugar de la de una modelo. Y a las 9 de la mañana me puse con el culete en pompa mirando a los almendros de debajo de mi casa y fue él el que me hizo tres fotos. También manda narices que sea mi marido el que me anima a esto (risas).

 

 

«CUANTAS MÁS CURVAS TENGO, MÁS SE GIRAN POR LA CALLE»

CH: ¿Se sufre mucho para tener una derrière así de espectacular?

A.A: Ahora sufro poco porque llevo tres meses sin ir al gimnasio porque he estado malita. Pero se me ha puesto hermoso, hermoso. Yo pensaba que me iban a decir de todo, que si se me había puesto gordo… Pero se hizo hasta viral. Creo que en España los culos están sobrevalorados… Se lio una gorda. Voy a regañadientes al gimnasio, alterno cardio con ejercicios de culete. Odio las sentadillas, pero al final son las más efectivas. Mi entrenador me hace sufrir*

CH: ¿Le dedicas mucho tiempo al deporte?

A.A: Ahora no hago nada. Y estoy encantada. Cuanto más gorda estoy, más ligo. Me he dado cuenta de que cuantas más curvas tengo, más se giran por la calle y me encanta. Me gusta gustar y que me miren. Con mi marido me pasa, el día que alguien no le diga ‘qué mono’, será que se está echando a perder. Y a él también le encanta que me digan piropos a mí. También él me los dice… si no, ¡divorcio!

CH: Hace unos días contaste que te habían quitado un bultito del cuello, pero nadie sabía nada ¿por qué decidiste contarlo?

A.A: Me decidí a contarlo porque la revista ¡Hola! publicó que me haían quitado un bultito en el cuello. La gente empezó a llamarme y me vi obligada a contarlo para liberarme, evitar especulaciones y tener que contestar a todo el mundo. No cogía el teléfono para no explicar todo y no quería que pensaran que era una estúpida. Fue tan dramático como lo viví por la pérdida de voz que no quería contárselo a nadie. Estaba desesperada.

CH: Y ya estás totalmente recuperada, ¿no? Al menos eso parece..

A.A: Muy bien. De maravilla. ¡Cantando! Sigo con ejercicios de logopedia para conservar la tensión en las cuerdas vocales. Aún no siento el cuello, eso es chungo porque mira que si un día me pongo un vestido con cremallera y me pillo la piel… ¡no me entero! Se irá recuperando con el tiempo. Estoy feliz. Lo más preocupante era la parálisis de la cuerda vocal izquierda y ya está recuperada.

CH: ¿Qué pensaste cuando te dijeron que podías quedarte sin voz?

A.A: Casi me muero. Ha sido lo más triste de mi vida. Ya no pido más este año, ha sido el mayor regalo.

CH: Eres fan de Maya Hasen y no te has perdido la presentación de las bikers que ha diseñado para Schweppes, ¿cómo definirías tu estilo?

A.A: Mi estilo es arriesgado. ¡Y no tengo estilista porque no quiero, necesito estar a gusto conmigo misma! La ropa define a una persona y yo soy así y no voy a cambiarlo. No tengo que servir de ejemplo de moda a nadie.

CH: Ya empieza el calorcito, ¿has fichado muchas tendencias?

A.A: El burka para la playa (risas). Me encantan los shorts muy desenfadados y las camisetas cortas aunque este año me tendré que tapar el cuello por la cicatriz.

CH: ¿Cómo cuidas el pelo?

A.A: Llevo extensiones porque me pequé un tajo impresionante. Me pongo de todo, aceite de argán, mascarillas, intento no fastidiarlo con el tinte… pero no lo consigo. Mi color es chulo, rubio oscuro, con puntas más surferas… pero no tengo paciencia y siempre me lo tiño.

CH: ¿Tienes algún icono de estilo?

A.A: Me encanta Brigitte Bardot, dicen que me parezco. Marcó estilo con su físico, su boca, sus ojos marcados… Creo que cuando te gusta alguien, terminas pareciéndote a ella.

CH: Hace nada que te has casado, ¿Sergio y tú habéis pensado ya en ser papás?

A.A: Por ahora tendrán que esperar. A este paso tendré que congelar óvulos. Por ahora no se me ha desarrollado el instinto de maternidad. Como no se me desarrolle pronto, me voy a quedar sola.

CH: Hace mucho que no te vemos en la tele, ¿qué proyectos tienes?

A.A: Hay varios proyectos y alguno en la tele nacional pero por ahora no puedo contar nada.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído