La periodista visitaba la ciudad norteamericana, pero no estuvo en la zona de la masacre

Mariló Montero se salva por un pelo del tiroteo en Dallas

"La injusticia racial en EEUU es vergonzosa"

Mariló Montero, que hace unos días se despidió de TVE, está de viaje en EEUU. La presentadora visitó hace unos días Los Ángeles y después ha estado en Dallas, donde se están produciendo importantes altercados por las protestas raciales.

La presentadora subió a su cuenta de Instagram una atractiva imagen sobrevolando la ciudad, coincidiendo con el atardecer –Los impagables momentazos de Mariló Montero en TVE-.

Después, ha colgado un vídeo donde se muestran los tiroteos que están produciéndose en las calles de Dallas, aunque se entiende, por el texto que ha escrito, que las imágenes no son grabadas por ella misma, puesto que no ha estado en la zona del conflicto, tal y como ella relata.

«Afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas. La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EEUU es vergonzosa», ha dicho Montero. 

La periodista continúa con sus vacaciones una semana después de haber dejado TVE y con su futuro aún en el aire.

Montero estuvo este 7 de julio de 2016 de actualidad de manera indirecta. Su expareja, el directivo Santiago González, fue nombrado nuevo jefe de Antena 3 Noticias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído