La dirigente popular dice que no era resaca.

Juerga de Andrea Levy hasta las 4 de la mañana y cólico de riñón al terminar la fiesta

Juerga de Andrea Levy hasta las 4 de la mañana y cólico de riñón al terminar la fiesta
Andrea Levy. Luis Balcarce

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha pasado un fin de semana de lo más ajetreado.

Este viernes, 26 de agosto de 2016, se trasladó a Logroño para disfrutar de la primera edición del MUWI Fest, celebrado en Bodegas Franco Españolas.

Allí bailó al ritmo de La Habitación Roja, uno de sus grupos favoritos, y atendió amablemente a todos los que se acercaron a saludarla.

Una divertida noche que se alargó hasta altas horas de la madrugada, tal y como desvelan algunas de las fotografías que los ‘fans’ subieron a las redes sociales.

Los problemas surgieron a la mañana siguiente. Andrea Levy tenía previsto asistir a una reunión con la prensa y dar un paseo por el centro de la capital riojana junto a varios líderes del partido en la región, pero a primera hora canceló todos los actos.

Desde el partido se alegó que estaba «indispuesta», pero no quisieron entrar en más detalles y las críticas en Twitter comenzaron a caer como el granizo. Muchos internautas apuntaban a que la ‘noche loca’ que había disfrutado la popular y las consecuencias de ésta podrían ser el motivo de su ausencia y se refirieron, directamente, a un «resacón de muerte».

Unas especulaciones que no hicieron ninguna gracia a Levy, quien no dudó en contestar:

Pero las justificaciones de la popular no fueron suficientes para dar por terminada la polémica y los twitteros volvieron a atacarla, dudando de su versión:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído