La matriarca saca pecho en un tema bastante escabroso

Terelu se queja, llorosa y desconsolada, del ultimo traspié de Mamá Campos

La hasta ahora hija más mediática de María Teresa Campos sabe que ni ella, ni su madre, están pasando por su mejor momento

No están siendo días buenos en el seno del clan Campos. Ellas sabían que exponer su vida en un reality, del que tanto se ha hablado, era un arma de doble filo. Pero no tanto. Si abres tu vida para que el mundo la vea, aunque sean sólo las partes que quieres y escoges, muchos ya se creen con el derecho de entrar por la puerta grande.

Una exposición pública a la que, por lo menos, María Teresa Campos y Carmen Borrego no estaban tan acostumbradas. Lo que pasó Terelu con su relación con Pipi Estrada es harina de otro costal para la compañera de Paz Padilla y Belén Esteban.

Sea como fuere, lo cierto es que la situación que está viviendo María Teresa Campos a cuenta de su relación con Edmundo Arrocet se está, consideran las Campos, yendo de madre. Y es que los rumores de la supuesta infidelidad de Bigote con su amiga Gemma sigue siendo de lo más comentada.

Pero María Teresa y Edmundo sacan pecho y no dudan en posar en varias revistas hablando de lo unidos que están, de lo poco que les han afectado todos estos comentarios y de la gran mentira que es esa infidelidad. Incluso se rumorea que Edmundo podría haber ganado casi 40.000 euros por afirmar, a corazón abierto, que nunca le ha sido infiel a María Teresa.

De ahí, a que no le afecten todos estos comentarios hay un paso. Y uno grande. Sólo teníamos que ver a Terelu Campos en la celebración del cumpleaños de su hermana Carmen.

Una fiesta en la que intentaron hacer de tripas corazón, pero en la que, al final, reconoció muy emocionada, que María Teresa se siente atacada, pisoteada y menospreciada. Algo que, al final, les pasa factura a todas porque ven sufrir a su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído