La salida de Raquel Bollo y de Rosa Benito del programa del corazón de Telecinco ha dejado dos sillas vacías entre los colaboradores

Revolución y bronca en Sálvame por culpa de un inesperado “Gran Hermano” a cargo de Carlos Lozano

Esos espacios que Mediaset va a ocupar de la manera más sorprendente, hasta ahora nunca vista en televisión

Revolución y bronca en Sálvame por culpa de un inesperado “Gran Hermano” a cargo de Carlos Lozano
Carlos Lozano Kiko Hernández.

Los candidatos convivirán aislados en un campamento en el que los aspirantes a colaborador de Sálvame disfrutarán de divertidas pruebas de habilidad mientras demuestran su capacidad para conseguir exclusivas y entretener

El formato líder de las tardes desde su estreno hace siete años y su versión de prime time en la noche de los viernes buscan nuevos colaboradores para 2017. Sálvame pone en marcha un sorprendente y original reto para elegir a los nuevos protagonistas que ocuparán las plazas vacantes que han dejado dos históricas colaboradoras de Telecinco: Rosa Benito y Raquel Bollo.

Para ello, celebrará la Sálvame Snow Week, la «semana blanca» de la televisión, un peculiar casting que pondrá a prueba a una serie de candidatos, seleccionados previamente por el programa, para descubrir quién de ellos cuenta con el talento necesario para incorporarse al plantel de colaboradores más famosos de nuestro país.

El presentador Carlos Lozano (Granjero Busca Esposa es lo último que ha hecho para Mediaset) será el encargado de conducir esta Sálvame Snow Week y trasladar a todos los espectadores el devenir de la convivencia de estos aspirantes a formar parte del universo Sálvame.

Los primeros nombres se darán a conocer a partir de la próxima semana, según ha aclarado Mediaset con un comunicado. Los candidatos convivirán aislados en un campamento de nieve instalado en el Balneario Panticosa, en las cumbres más altas del Pirineo Aragonés, un auténtico resort invernal de aventuras en el que los aspirantes a colaborador de Sálvame disfrutarán de la nieve y de divertidas pruebas de habilidad mientras demuestran su capacidad para conseguir exclusivas y entretener, empatizar y conectar con los espectadores.

La audiencia podrá seguir la evolución de los candidatos y finalmente tendrá la última palabra para elegir a los nuevos compañeros de Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, María Patiño, Terelu Campos, Gustavo González y Gema López.
ESdiario

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído