Según la revista Corazón TVE

Irene Meritxell, ex de Imanol Arias, ya tiene sustituto

La fotógrafa se trasladó a Miami hace ya cuatro meses

Irene Meritxell, ex de Imanol Arias, ya tiene sustituto
Irene Meritxell enamorada en Miami

La fotógrafa ha vuelto a cruzar el charco tras su ruptura con el actor y llora las penas con un apuesto amigo con el que salió a almorzar y al que le dedicó sonrisas y besos.

Irene Meritxell (40) ya no es la novia de Imanol Arias (60) pero parece que la fotógrafa tiene con quien superar la ruptura e iniciar una nueva etapa de su vida. Se trata de un apuesto hombre de mediana edad que, según la revista Corazón TVE, es algo más que un amigo, «su nueva ilusión», y asegura que ya se lo está presentando a su círculo más íntimo. La publicación muestra unas fotografías en los que ambos disfrutan de un agradable almuerzo bajo el sol de Miami en el que se muestran tranquilos y cómplices, aunque de lo más discretos.

Un ‘amigo especial’ que ayudará a Meritxell a pasar el trago de su ruptura con Imanol Arias tras siete años de relación. Finalmente, y tras sufrir varios baches sentimentales, la pareja decidió poner fin a su relación y el propio actor lo confirmaba hace sólo unos días. Todo apunta a que la distancia ha sido la causante de esta separación, ya que la fotógrafa se trasladó a Miami hace ya cuatro meses para emprender varios proyectos profesionales que están respondiendo de manera muy positiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído