La veterana modelo ha perdido el millonario premio de GH VIP pero sale echa una fiera

Ramoncín, el exrey del pollo frito que también fue ‘escarceo’ de Ivonne Reyes, desinfla la versión de Pepe Navarro

Durante su estancia en Guadalix ya lanzaba mensajes enveneados al periodista que, por su parte, tampoco se quedaba callado

Ramoncín, el exrey del pollo frito que también fue 'escarceo' de Ivonne Reyes, desinfla la versión de Pepe Navarro
El cantante Ramoncín. RP

Han pasado quince años desde el orquestado hundimiento de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' y el comunicador se sentará en 'Mi casa es la tuya' a hablar con Bertín Osborne

No hay nada más movilizador que el rencor, ni fiera más peligrosa que la amante despechada. Hablamos de Ivonne Reyes, porque a Pepe Navarro ya le silban los oidos («El padre de mi hijo es Pepe Navarro; un señor muy cabezón que hace gilipolleces» ).

Ni derrotada ni vencida. Ivonne ha salido de la cada de Guadalix, tras una tórrida escena con el concejal del PP Sergio Ayala y se enfrenta ahora a la dura realidad.

Su expulsión de GH VIP le ha dejado un amargo sabor de boca, pierde un premio millonario pero lo más duro está por llegar, ahora se enfrenta a la peor de sus batallas y a su gran enemigo, Pepe Navarro.

Con el 54,6% de los votos, un porcentaje muy elevado, la audiencia decidió que la presentadora se convirtiera en la octava expulsada del reality (La desvergonzada confesión de Alessandro Lequio: «Yo fui un escarceo amoroso de Ivonne Reyes»).

Con la salida de Sergio Ayala, su nueva pareja, dejó de tener interés para la audiencia.

Su lucha empieza ahora. Durante su estancia en Guadalix ya lanzaba mensajes enveneados al periodista que, por su parte, tampoco se quedaba callado.

Pero la aparición de un nuevo personaje, muy famoso, que podría dar su testimonio en el tema de la paternidad de Alejandro, el hijo de Ivonne, va a dar un vuelco a la historia (Del careto inexplicable de Ivonne Reyes a los líos sexuales (y lésbicos) de ‘GH VIP 5’).

Se trata de Ramoncín. El cantante, además de haber mantenido una relación sentimental con Ivonne, vivía en primera persona la recta final de su embarazo, estuvo junto a ella y, según publica Lecturas, «después aquella tierna amistad se convirtió en amor apasionado durante unos cuantos meses».

«El Rey del pollo frito» fue su paño de lágrimas y su consuelo hasta que rompieron. La separación de la pareja no dejaba rencores, al contrario.

Ramoncín decía sobre la presentadora:

«Ivonne es extraordinaria, ha sacado a su hijo adelante sin ayuda de nadie, tiene mucho mérito».

Es raro que Ramoncín salga a la palestra aunque todo puede ocurrir. También era inaudito que Pepe Navarro concediera una entrevista en la cadena de Vasile, el presentador salía de Telecinco «escaldado» tras presentar Gran Hermano.

Pero «donde dije trigo ahora digo Rodrigo».

Han pasado quince años desde el orquestado hundimiento de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi‘ y el comunicador se sentará en ‘Mi casa es la tuya‘ a hablar con Bertín Osborne.

¿Qué le habrá hecho cambiar de opinión? ¿Sacará sus armas en contra de Ivonne Reyes? ¿Cómo reaccionará la venezolana?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído