Famosos

César Alierta e Isabel Sartorius son pareja desde hace meses

Han viajado juntos a Nigeria y a Colombia

César Alierta e Isabel Sartorius son pareja desde hace meses
César Alierta y Isabel Sartorius RS

El ex número uno de Telefónica y la ex novia de Felipe de Borbón quedan para cenar, hablan casi todos los días, y se admiran.

Ella trabaja para la fundación promovida por Alierta, en la que el empresario zaragozano está volcado desde que abandonó el consejo de la cotizada. Recordemos que Isabel se maneja perfectamente en francés y es diplomada en ciencias internacionales.

El pasado 17 de abril, en Informalia publicábamos una noticia sobre Isabel Sartorius para desvelar antes que nadie que su vida había cambiado por dos razones: por un lado, estaba irreconocible, y mucho más guapa, porque había perdido 20 kilos; y por otro, porque la ex novia de Felipe de Borbón y Grecia estrenaba trabajo,un puesto envidiable: como miembro de Profuturo, la organización patrocinada por Telefónica y La Caixa, con un ambicioso programa de educación digital en Africa, Asia y América Latina en el que, como remarcábamos, está muy implicado el antiguo presidente de Telefónica, César Alierta, según recoge Informalia.

También decíamos entonces que hay empresas siempre dispuestas a echar un cable a los Borbones o a su entorno.

VÍDEO RECOMENDADO: La nueva pareja de moda, Bustamante-Ares Teixidó, deja una terrible damnificada

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído