El cómico elogia a su defensora' en su reconciliación con Bertín Osborne

Paco Arévalo: «Belén Esteban tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo»

El presentador de Telecinco deja claro que solo se enfadó por la foto

Paco Arévalo: "Belén Esteban tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo"
Paco Arévalo. TV

La pareja humorística reprocha a Jesús Manuel sus malas informaciones: "Todo mentira"

La televisión devora todo, incluidos los enfados y erencores. Si hay posibilidad de espectáculo, audicencia y caja, todo vale para la pequeña pantalla.

La última entrega de Mi casa es la tuya vivió el esperado reencuentro de Bertín Osborne y Paco Arévalo ante las cámares de Telecinco.

Todo ello, varios meses después de que saltara la polémica por el enfado del presentador con su amigo al hacer pública una foto de ambos compartiendo una paella con el Rey.

El tema estuvo presente varias veces durante el programa con los protagonistas de Perfectos Desconocidos, pero no fue hasta su desenlace cuando el cómico tocó al timbre de Bertín ‘sorprendiéndolo‘ con un gran ramo de flores.

«Entre hermanos de vez en cuando se tiene algún mosqueo. Le han dado mucha bola. No nos vemos desde hace 4 o 5 meses», contó el presentador a los actores.

«Tuvimos una comida fuera en el jardín con gente importante. Paco subió una foto y no me pareció correcto. Me enfadé un poco».

Arévalo, visiblemente nervioso por su reunión con Osborne, también hablaba del tema mientras se desplazaba hasta el domicilio del jerezano:

«Subí la foto inocentemente. Me siento orgulloso de ser español. Si lo hice fue con buena intención».

Finalmente, se produjo el esperado momento y ambos, ya solos en el salón de la casa, pudieron hablar frente a frente de lo sucedido.

«Te fuiste a la televisión dos veces y se lió el circo», comenzó reprochando Bertín en referencia a sus dos entrevistas en Sálvame.

Arévalo aseguró que el tema salió por casualidad cuando hablaba con Jorge Javier de la soledad que siente tras la pérdida de su mujer.

«No lo tenía que haber hecho, pero fue algo inocente… Y entre eso, dije que estaba muy triste sin Elena. Y el ‘estoy muy solo’ lo ponen como si fuera por ti».

«Creo que todos de vez en cuando podemos tener un desliz, un fallo, por lo que sea. Pero yo nunca dije que la culpa era tuya, nunca he dicho nada», le dejó claro Bertín, que cree que el haber hecho público el tema ha dado lugar a que «hable gente que no tiene ni idea».

«Me llaman un día diciéndome que estás en Telecinco. Y me veo a alguna gente que estaba hablando y, entre ellos, uno decía: ‘Yo sé que tiene que haber algo más. Y a mí me han dicho que hay una cosa de dinero por medio», dijo reprochando a Jesús Manuel su mala praxis periodística.

«Solo es este tema y es un tema que me ha molestado pero que no es una cosa grave».

«Este señor dijo además que estaban hartos en el entorno de Bertín de yo venir a pedir trabajo, de yo venir a pedir que me metieran en el programa, que te presionaba… Todo mentira», continuó defendiéndose Arévalo.

«Se dicen demasiadas cosas sin tener la información 100%», añadió Bertín.

Arévalo le hizo saber entonces quién de las tertulianas dio más la cara por él:

«Me defendió mucho Belén Esteban, que es una estupenda persona, con un corazón que no le cabe en el cuerpo. Por eso la quiere la gente, porque hay que conocerla como es».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído