Esta con el líder de Ciudadanos desde hace tres años y medio

Esta es Beatriz Tajuelo, la novia, compañera, pareja y socia de Albert Rivera

Abandonó su trabajo como azafata de vuelo para entrar a formar parte en el departamento de producciones de Miguel Poveda

Esta es Beatriz Tajuelo, la novia, compañera, pareja y socia de Albert Rivera
Beatriz Tajuelo con Albert Rivera. PA

El líder de Ciudadanos se ha mudado a una exclusiva urbanización en la zona noroeste de Madrid. A pocos pasos se encuentran las casas de Cristiano Ronaldo y Borja Thyssen

Escribe Ana Mellado en ‘ABC‘ este 16 de enero de 2018, que no se sabe si el amor surgió en un vuelo a mil pies de altitud o a ras de suelo.

De lo que no hay duda es que desde el verano de 2014, Beatriz Tajuelo, una exazafata afincada en Hospitalet, es la novia, pareja, compañera y socia de Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos reside de forma permanente en Madrid desde principios de 2016, fecha en la que dejó definitivamente Barcelona y alquiló un piso a escasos metros de la catedral de la Almudena y desde el que podía ir andando al Congreso de los Diputados.

Ahora y por supuesto de acuerdo con Beatriz Tajuelo, se ha desplazado a la zona noroeste de la capital de España, en la que residen un gran número de rostros conocidos de la política, el deporte y el espectáculo.

En ese cambio de domicilio, algo ha tenido que ver su relación con Beatriz, a la que los conocidos definen como alegre, cariñosa y muy unida a su hermana (vinculada a Ciudadanos en Baleares) y a sus sobrinos, que desde hace unos años viven en Ferrerías (Menorca).

Bea, como se refiere a ella su pareja, trabajó para la compañía aérea Air Nostrum. Dejó este puesto hace dos años y actualmente, desarrolla su carrera profesional en el departamento de producciones de Miguel Poveda.

Tanto ella como su pareja son unos grandes admiradores del cantante de Barcelona. Juntos se les ha fotografiado en algunos de sus conciertos.

Costó ver a la pareja en un acto oficial. No fue hasta finales de 2015 cuando Rivera apareció del brazo de su chica en los premios Planeta. Poco a poco han ido aumentado sus apariciones públicas.

A diferencia de Begoña, la mujer de Pedro Sánchez, con una actitud y presencia muy acusadas durante la campaña electoral de 2016, Beatriz siempre ha permanecido guarecida a la sombra de su novio.

No le gusta la exposición pública, aunque se tomó unos días de vacaciones para acompañarle a todos los actos de campaña. Los asesores encontaron en ella a la mensajera perfecta para hacerle llegar los últimos consejos antes de los actos.

Rivera solo ha hablado de ella en contadas ocasiones.

«Vivo con ella en un piso de 50 metros cuadrados. Mi chica es muy casera», declaró en una entrevista en agosto de 2015.

Tras el ascenso de Ciudadanos, araña minutos al día para poder estar con ella y con su hija Daniela, de cuatro años, fruto de su relación con la psicóloga Mariona Soperas, de la que se separó en 2013.

«Los fines de semana que me toca estar con la niña, o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, sería imposible».

La casa de Albert y Bea está a las afueras del municipio,  dentro de una exclusiva urbanización de viviendas de tipo unifamiliar.

El inmueble tiene dos plantas, un pequeño jardín anexo al comedor que tiene más de 150 metros cuadrados repartidos en dos plantas, un amplio salón, un baño principal, varios aseos y dos plazas de garaje con entrada comunitaria.

El nuevo hogar del líder de Ciudadanos, que supera el millón de euros, es de estilo cúbico con aires mediterráneos y se encuentra dentro de una urbanización formada por otras veinte casas que cuentan con seguridad privada las 24 horas del día.

Además, tiene espacios comunes entre los que se incluye una piscina que puede ser utilizada por todos los vecinos, un jardín público para los residentes y todo tipo de servicios comunitarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído