Famosos

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo padres por segunda vez

A lo largo del embarazo, Borromeo se ha mantenido en un discreto segundo plano y ni siquiera acudió a la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo padres por segunda vez
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo RS

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y su mujer han dado la bienvenida a su segundo hijo. Aunque el parto se ha producido cinco semanas antes de lo previsto, según cuentan los medios italianos, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado.

Al igual que su hermano mayor, Stefano Ercole Carlo, nacido hace poco más de un año, el pequeño ha llegado al mundo en el hospital princesa Grace de Mónaco. El orgulloso padre de la criatura, Pierre Casiraghi (30), ha sido fotografiado a las puertas del centro médico con su primer hijo en brazos. Beatrice Borromeo (32), por el momento, estará al menos un par de días más ingresada, según recoge informalia.

Con este bebé, la princesa Carolina de Mónaco se ha convertido en abuela por quinta vez. El pequeño, además, ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al trono monegasco, por detrás de Jacques y Gabriella, Andrea, sus primos Sasha e India, su tía Carlota, su propio padre y su hermano, Stefano.

VÍDEO DESTACADO: ¿Qué causa la «barriga de mamá» de la que muchas mujeres no consiguen deshacerse?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído