Nueva programación

Los geniales Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla vuelven juntos a televisión con un programa de parodias en #0

Los humoristas protagonizarán un espacio que recreará algunas de las series más conocidas

Los geniales Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla vuelven juntos a televisión con un programa de parodias en #0
Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla RS

Capítulo 0 es una parodia de las series de toda la vida y de los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistos desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín, según recoge ecoteuve.

La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… la idea es que todo ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar.

A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el ‘universo Chanante’ hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

VÍDEO DESTACADO: Joaquín Reyes reacciona rápido metiéndose con la Vicepresidenta para hacer olvidar su pufo de Los Goya

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído