Famosos

Los fans no permiten que Chris Pratt se moje literalmente en la premiere mundial de ‘Jurassic World’

Baño de masas

Chris Pratt creció en Lake Stevens (Washington). Trabajó en el restaurante Bubba Gump Shrimp Company, en Maui (Hawaii), donde lo descubrió la actriz y directora Rae Dawn Chong, que lo eligió para su película de terror Cursed Part 3. Se unió al reparto de The O. C. en la cuarta temporada, interpretando a Ché, un activista. También participó en la película de acción Wanted como el mejor amigo de James McAvoy.

Se casó con la actriz Anna Faris el 9 de julio de 2009.​ Tienen un hijo llamado Jack, nacido el 25 de agosto de 2012, según WP.

El 6 de agosto de 2017 Pratt anunció a través de su página de Facebook su separación de Faris después de ocho años de matrimonio.​

Los dinosaurios de la nueva película de Jurassic World han pisado fuerte en la capital con la premier mundial de Jurassic World: El reino caído. J. A Bayona presentó esta nueva película junto a sus dos protagonistas indiscutibles Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, según EP.

El actor norteamericano mostró su emoción por visitar nuestro país desde antes de pisar suelo español. Ya en el avión, Pratt bromeó sobre las ganas que tenía la versión en lego de Blue (dinosaurio de la película) y él mismo de «pillar comida y bebidas de España».

Horas después, Chris Pratt pisó la alfombra roja entre gritos y vítores. Nadie quería perder la oportunidad de fotografiarse junto a esta estrella de Hollywood que hace solo unas semanas acaparaba un rotundo éxito con Vengadores: Infinity War.

Tras arrasar en taquilla con esta nueva película del universo Marvel, Chris Pratt se prepara para hacer lo mismo con la nueva de Jurassic World de la mano del director español Juan Antonio Bayona.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído