Gente de la Tele

Así está ahora Arturo Requejo, uno de los más recordados de ‘Gran Hermano’

Estos días ha sido noticia el gran cambio que ha pegado su vida

Así está ahora Arturo Requejo, uno de los más recordados de 'Gran Hermano'
Arturo Requejo Telecinco

La transformación de Arturo Requejo por Merche: su vida ‘hippie’ y sus trabajos detrás de las cámaras

Arturo Requejo fue uno de los concursantes más recordados de ‘Gran Hermano’: tuvo varios enfrentamientos con muchos de sus compañeros, como la mismísima Nagore Robles o Gerardo, además de un romance con Indhira Kalvani, el cual se acabó tras sus tonteos con otras compañeras.

Todo un rompecorazones…

Aprovechó el tirón y tras acabar el concurso participó en El Reencuentro con Indhira, del cual fue expulsado disciplinariamente por tirar un vaso de calimocho en la comida de Indhira, y también participó en Supervivientes 2011. Además, fue uno de los famosos de Adopta a un famoso.

Finalmente, en 2013 participa en ¡Mira quién salta!, donde quedó en tercera posición… para una semana después convertirse en el ganador de la final de finales disputada entre concursantes de las dos únicas ediciones hasta la fecha, según SQ.

Estos días ha sido noticia el gran cambio que ha pegado su vida. Arturo es todo un padrazo, con tres hijos biológicos, y ejerciendo además como padre de Ambika, hija adoptiva de la cantante Merche, con quien mantiene una relación desde 2013. Una pareja inesperada pero a la que, a pesar de los problemas económicos que arrastra la gaditana, le va de maravilla, según SQ.

De hecho, desde que conociera a Merche, la vida del “gran hermano” cambió por completo: está enamorado de la cantante y lo dice públicamente en cuanto tiene oportunidad. “En televisión tenía un personaje que no es muy compatible con una relación seria y estable. Entonces, para ganarme el corazón de Merche y su confianza, tuve que decidir entre lo que quería y no“, explicó recientemente a Your Way Magazine.

Pero lo que más ha llamado la atención es que Arturo, como los vinos, mejora con los años. El ex militar de Irún se encuentra alejado de la pequeña pantalla e intenta vivir de la forma más natural posible. Está en contra de las vacunas, intenta comer muy poca carne e incluso ha fabricado su propio jarabe casero y toallas desmaquillantes. Además, asegura que no usa desodorante y que quiere fabricar su propio jabón, porque no confía en los productos que llevan los geles de baño

En definitiva, un Arturo totalmente cambiado, reivindicativo, anti casi todo y plenamente enamorado de las dos mujeres con las que comparte su vida. Aunque el ex gran hermano nos ha sorprendido montando su propia productora de cine, que de algo hay que comer.

VÍDEO DESTACADO: Gran Hermano se equivocaría gravemente si aprovecha el tirón del escándalo ocurrido en la casa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído