Famosos

Blanca Suárez vive en su mejor momento personal

Blanca Suárez vive en su mejor momento personal
Blanca YT

Blanca Suárez se ha soltado la melena como sólo ella sabe y ha revolucionado las redes sociales. La actriz de «Las Chicas del Cable» no pierde ni un momento para pasárselo en grande.

En esta ocasión, el mejor escenario para dar rienda suelta a sus ocurrencias fue nada menos que una boda. Vestida con un elegante vestido negro de lo más sexy, Blanca combinó su look con lo que parecen dos panes del banquete. Y quiso hacer una cómica foto para después publicarla en las redes sociales.

Bromas como esta parecen demostrar que la actriz está pasando por una etapa feliz en su vida. ¿Será Blanca igual de feliz en el plano amoroso? Y esque, los rumores de su supuesta relación con Mario Casas no paran, y aunque ellos no quieran confirmarlo las imágenes hablan por si solas.

La pareja acaba de hacer un viaje de lo más romántico a Santorini, como publicaron en sus redes sociales y es que a pesar de no salir juntos en las fotografías ambos han publicado que se encontraban en la famosa isla griega, lo que ha suscitado aún más especulaciones sobre su supuesto romance.

Lo que sí está claro es que Blanca Suárez no deja de sorprender a sus seguidores, como tampoco deja de pasárselo en grande allí donde va.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído