LAS COSAS DE LOS RICOS

El imparable Álvaro Muñoz Escassi se liga ahora a Carmen Matutes, hija del empresario y ex ministro Abel Matutes

El imparable Álvaro Muñoz Escassi se liga ahora a Carmen Matutes, hija del empresario y ex ministro Abel Matutes
Álvaro Muñoz Escassi, enamorado de Carmen Matutes. TV

Álvaro Muñoz Escassi es el rayo que no cesa. El jinete vuelve a estar ilusionado. Tras su fallido matrimonio con Raquel Bernal y sus breves idilios con otras mujeres, Álvaro Muñoz Escassi (43) ha encontrado de nuevo el amor junto a Carmen Matutes (49), hija mayor del empresario Abel Matutes, ex ministro de Asuntos Exteriores durante el gobierno de Aznar y poseedor de un patrimonio de mil millones de euros.

Escassi y su nueva novia han sido pillados disfrutando de unas vacaciones con los amigos de ella en la isla Pitiusa.

Como se aprecia en las imágenes, captadas por la revista Lecturas, el ex de Lara Dibildos parece haber encajado a la perfección en el círculo personal de su chica.

Según cuenta el mismo medio, Escassi y Carmen mantienen una relación sentimental desde hace un año, es decir, poco después de que el jinete y Bernal rompieran su matrimonio tras unos meses de amor.

La información de la revista resulta sorprendente, ya que en febrero de 2018, el propio Escassi fue pillado entre besos y caricias con la actriz porno Apolonia Lapiedra. Dos meses después, la joven contaba que había decidido cortar con él por sus «celos».

Sea como fuere, lo cierto es que Álvaro ahora ha vuelto a caer rendido ante una nueva empresaria con cierto poder. Y es que Carmen es subdirectora de Palladium Group Hotel y controla más de 40 hoteles en todo el mundo. También gestiona la Fundación Abel Matutes.

Está por ver si el romance entre ambos perdura en el tiempo, pero en las fotografías Escassi y Carmen muestran una gran química y conexión mientras viven unos días de amor en Ibiza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído