HAY GENTE PARA TODO

La familia de la ‘levantamaridos’ Alba Díaz cierra filas con ella ante el escándalo de su noviazgo

La hija de «El Cordobés» y Vicky Martín Berrocal ha vivido un momento agridulce en su 19 cumpleaños, tras publicarse unas imágenes de ella besando al -ahora- exmarido de una amiga suya

La familia de la 'levantamaridos' Alba Díaz cierra filas con ella ante el escándalo de su noviazgo
Alba Díaz y Javier Calle. EP

Lo más suave que le llaman es ‘levantamaridos’ (Alba Díaz es ‘crucificada’ por los amigos de su ‘novio’: «Ella es la culpable de su divorcio»).

Ha sido un terremoto inesperado: Alba Díaz, hija de Manuel Díaz «El Cordobés» y Vicky Martin Berrocal, tiene novio (Manuel Díaz El Cordobés ‘amenaza’ al novio de su hija: «Yo corto orejas y rabos»).

Y no se trata de un hombre cualquiera, no tanto por el nombre, Javier Calle, que es difícil que les suene, sino porque era el marido de una de las amigas de la joven, Coki Prieto Pareja-Obregón.

Las imágenes de Díaz y Calle se publicaron el mismo día que la joven cumplía 19 años, con el consiguiente disgusto para la joven.

Por eso, su familia no ha dudado en cerrar filas y apoyarla en unos momentos agridulces para ella.

Una de las primeras en mostrar su apoyo total a Alba ha sido su tía, Rocío Martín Berrocal. Aprovechando el cumpleaños de la joven, Rocío publicaba un selfie de ambas con un mensaje muy especial.

«Haz lo que quieras, haz lo que te salga, del alma, del pie, del corazón, de donde sea pero hazlo. ¿Entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, cómete la vida a mordiscos, esta es tu vida… y lo más importante, déjalo todo por un sueño… Felicidades a la reina de mi casa».

Ese era el mensaje de su tía para Alba.

Pero si hay alguien que apoya sin fisuras a su hija, ese es su padre. El torero acudió junto a su mujer, Virginia Troconis, a un acto de la revista «Elle» en el que aseguró que su mayor deseo es «que Alba sea feliz, me siento muy feliz de Alba».

No hay mayor muestra de amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído