HAY GENTE PARA TODO

Rosario Mohedano pide ahora a los periodistas que la dejen de llamar ‘Chayo’

Rosario Mohedano pide ahora a los periodistas que la dejen de llamar 'Chayo'

Rosario Mohedano se encuentra inmersa en la promoción de su último trabajo Me voy acercando a ti donde la cantante sale espectacular con un vestido muy sugerente junto a un piano de cola.

La sobrina de Rocío Jurado viajaba este fin de semana a Barcelona ya que interpretaba algunos temas en un concierto organizado por Radio Olé con motivo del día de Andalucía.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ponía un sentido mensaje en sus redes: «¡Noche inolvidable en Barcelona siempre de la mano de @radiole_oficial! Compartiendo con amigos y compañeros de camino: Joaquín Hurtado, Chente Pardo, Fran Ocaña, Paco Candela, Nazaret Compaz, Paco Candela» y otros muchos artistas, donde la copla y el flamenco han sido los reyes de esa noche tan espectacular. Manu Tenorio, Ecos del Rocío, Demarco Flamenco, Maki, Rebujitos, Alazán, Javi Cantero, Revolución, Somos del Sur, Erika Leiva y Ríos de Gloria, formaban también parte del elenco del concierto celebrado La Farga de L’Hospitalet.

La joven, alejada de los medios del corazón tras muchos años habiendo formado parte de él, desaparecía de ellos para emprender un nuevo camino junto a su marido Andrés y sus hijos. La demanda que su pareja interpuso a la cadena de televisión con la que colaboró en la que se comentaron aspectos de su vida más particular, hacía que su relación se rompiera por completo. Rosario Mohedano aseguraba este fin de semana que la prensa le había mucho daño por tan solo dar su opinión.

Atrás quedaron las entrevistas en las que contó los entresijos que vivió en su casa, y ahora sin su padre como representante, está centrada en su carrera profesional por la que lucha, al igual que por su nombre.

Y es que a la que todos conociéramos cariñosamente por Chayo, ha pedido en declaraciones a CHANCE, que se le llame Rosario. Esto se debe a que, especialmente a sus hijos, les extraña que la llamen así:

«¿Sabéis que mis hijos se extrañan cuando me llaman Chayo? ¿Tan difícil os resulta llamarme Rosario Mohedano? Venga, a la próxima, que no es tan difícil… Gracias».

Eso explicaba la hija de Rosa Benito de lo más cariñosa. Rosario no es la primera persona que pide que le llamen de otra manera a como se les suele llamar, entre ellos Isa Pantoja, que no le gusta que la mencionen como Chabelita, o Francisco Rivera, que en su día comentó que Fran solo le llaman sus amigos.

Pues sin problema, a partir de ahora te llamaremos siempre Rosario.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído