MADRE E HIJA

Lucha contra el Alzheimer: La Reina Sofía reaparece en un acto público y lo hace al lado de la Infanta Elena

Lucha contra el Alzheimer: La Reina Sofía reaparece en un acto público y lo hace al lado de la Infanta Elena
La reina Sofía con la infanta Elena. EP

La emérita Reina Sofía ha vuelto hoy a la vida pública para cumplir con los compromisos de su agenda oficial, reapareciendo así después de un tiempo alejada de los focos. Pero claro, la mujer de Don Juan Carlos no podía faltar a la entrega de becas que llevan su nombre.

La madre de Felipe VI ha acudido a la entrega de las Becas de la Fundación Reina Sofía – Fundación Mapfre para la investigación en la enfermedad de Alzheimer. Una causa con la que la emérita está más que comprometida y ha apoyado siempre desde su cargo.

Pero la monarca no ha acudido sola y a pesar de la ausencia del Rey Juan Carlos, sí que la ha acompañado su hija, la Infanta Elena. La presencia de su primogénita no estaba anunciada por la agenda de Casa Real, y es que Doña Elena ha asistido por su trabajo en la Fundación Mapfre.

Madre e hija se han mostrado de lo más cómplices, estando Elena muy pendiente de su madre en todo momento a pesar de que no estaban sentadas juntas. Eso sí, desde primera fila ha podido comprobar con admiración como Doña Sofía continúa cumpliendo con sus compromisos y su labor como reina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído