¡Ojipláticos nos hemos quedado!

‘¡Mátame camión!’: Los bluff veraniegos más bestiales de Instagram

En el programa de moda nos fijamos en los posts de María Casado, Antonio Lobato, Aida Nízar y Paula Echevarría

Esta semana las redes sociales nos han acercado más que nunca al verano y ¡de qué manera! En el exitoso programa ‘Mátame Camión’ de Periodista Digital, este 6 de junio de 2019 pudimos centrarnos en las publicaciones más random protagonizadas por personajes de nuestro panorama nacional, que nos han dejado con la boca absolutamente abierta.

Aida Nízar se lanzó a la piscina -o más bien la piscina se lanzó a ella- con esta imagen en la que sale absolutamente mojada y que, además, hizo que más de 23.000 personas clickaran el botón de like en su smartphone.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA MAYOR VENTAJA QUE TENGO ES TENER PERSONALIDAD!!! Y una inconmensurable dosis de AMOR PROPIO … #mujerdesueñoscumplidos #adoromivida

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el 28 May, 2019 a las 3:44 PDT

La periodista María Casado subió la temperatura con esta publicación luciendo el tipazo que ha logrado haciendo Crossfit y acompañada de dos amigas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Charlie’s Angels❤️ #GetSomeAction Photo by @saulortizs ?

Una publicación compartida de MariaCasado (@mariacasado78) el 1 Jun, 2019 a las 8:46 PDT

Lobato posó en delantal para inaugurar la temporada de buen clima y, por supuesto, de paellas y barbacoas. «Éxito rotundo», escribía el presentador que no nos tiene acostumbrados a este tipo de estampas tan hot.

 

Paula Echevarría sacó una nueva colección de sandalias para la firma ‘Mas34Shop’ y decepcionó enormemente al público de Instagram. Siendo fieles a la realidad, es cierto que dejan mucho que desear.

 

Laura Escanes celebró la Baby Shower de su hija Roma entre globos color pastel y un Risto Mejide encantado de sumarse a la parafernalia.

 

.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído