REDES SOCIALES

Ana Obregón saca su lado más sentimental con Álex Lequio y logra impresionar a todos sus seguidores de Instagram

Tras vivir los peores meses de sus vidas, están exprimiendo al máximo las semanas estivales

Carla Calvo

Después de la tormenta siempre llega la calma, o eso dicen quienes recurren al refranero español con cierta frecuencia.

Y parece que es esto, precisamente, lo que le ha ocurrido a Álex Lecquio que, tras unos durísimos meses en los que padeció un terrible cáncer, ahora se encuentra visiblemente mejor y acudiendo a revisiones con frecuencia.

Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, han sufrido en primera persona el dolor de ver a su hijo luchando de forma incansable contra la enfermedad, y, sin duda alguna, también han sido los primeros en celebrar que, ahora, su retoño está viviendo el verano de sus sueños.

Pero es la artista quien lo expresa públicamente con mayor énfasis a través de tiernos comentarios en el perfil de su vástago:

«Te mereces el verano de tu vida aunque no me hagas ni caso»

«Te mereces esos días más que nadie por trabajador y luchador»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finde en Ibiza con la mejor compañía. Gracias por la experiencia @polarmarketingroup @becharteribiza

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 19 Jul, 2019 a las 6:18 PDT

«Desde el momento en que nos dieron tu diagnóstico, no has parado de pensar en iniciativas solidarias para ayudar a los demás. No puedo estar más orgullosa de ti»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos los proyectos solidarios tienen la responsabilidad de provocar un ‘encontronazo’ con la realidad, áspera y violenta, a la que nos enfrentamos, muchos de nosotros, a ciegas. Mi proyecto solidario ‘Caring’ no podía quedarse sin el. Por ello, mediante este vídeo, quiero invitar a todas las personas que están pasando por una enfermedad oncológica a que me envíen por privado su nombre de pila, edad y una frase breve contando la importancia de sentirse apoyad@ en el transcurso de su batalla contra el cáncer. Quiero conseguir que todas las personas que se metan en la web de Caring a ojear el proyecto solidario, personas que quizás no hayan vivido este problema de cerca, puedan introducir su edad nada más entrar y leer, del puño y letra de otra persona de su edad que SI esté pasando por esta enfermedad, la importancia de apoyarnos mutuamente. Yo seré el primero: * Nombre: Aless * Edad: 26 * Frase: gracias a sentir el apoyo de mis seres queridos y l@s que me habéis enviado vuestra fuerza y cariño, he podido levantarme cada día con una sonrisa y seguir esforzándome por crear un mundo más justo para todos. . Comparte tu historia conmigo por privado y ayúdame a apoyar a los niños y niñas de la fundación #CAICO. No todos cuentan con el mismo apoyo y debemos trabajar juntos para cambiarlo. . Link en BIO —> @caring_fragancias ¡COMPARTE EL VÍDEO EN TU HISTORIA!

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 22 May, 2019 a las 12:33 PDT

«Juntos somos invencibles contra todo y contra todos»

«Eres único, conviertes el dolor en sentido del humor»

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído