LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

El suplicio de Kim Kardashian por enfundarse un vestido equivocado: «Nunca había sentido un dolor así en mi vida»

Para lucir dicha indumentaria, la mujer de Kanye West utilizó fajas y necesitó de la ayuda de dos personas

El suplicio de Kim Kardashian por enfundarse un vestido equivocado: "Nunca había sentido un dolor así en mi vida"

Kimberly Noel Kardashian West, conocida por todos como Kim Kardashian vive bajo la máxima ‘para presumir hay que sufrir’. Pero, a veces, se pasa de la raya. Y, precisamente esto, es lo que la audiencia ha podido ver en un nuevo episodio del reality de Las Kardashian en el que Kim, Kendall y Kylie se acicalan para acudir a la Gala The Metropolitan Museum of Art’s Costume Institute (Met) 2019.

Para la ocasión, la socialité se enfundó un vestido de silicona con detalles de cristal cuya finalidad era crear un efecto mojado. El traje era espectacular y le sentaba como un guante, pero lo cierto es que le dificultó el transcurso ‘natural’ de la noche.

Para lucir dicha indumentaria, la mujer de Kanye West utilizó fajas y necesitó de la ayuda de dos personas, por lo que era inconcebible que pudiera ir al baño durante el evento si así lo necesitaba:

«Si tengo que orinar, es un problema. Honestamente, si es una emergencia, creo que me puedo orinar en los pantalones y luego pedirle a mi hermana me limpie la pierna», imaginaba la empresaria y modelo.

En la revista WSJ también confesó:

«Ni siquiera estoy bromeando. Ella puede limpiarme la pierna».

Además, ha reconocido haber sufrido un verdadero suplicio con aquel vestido, puesto que, a parte de lo evidente a la vista, las tachuelas de cristal «picaban en el interior». Tanto es así, que la propia Kim relató que, cuando se lo quitó al llegar a casa, tenía el cuerpo repleto de vestigios:

«Nunca había sentido un dolor así en mi vida», asintió.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído