HA REACCIONADO EN INSTAGRAM

Lara Álvarez rompe por fin el silencio sobre las «tonterías» que la relacionan con Diego Matamoros

Ha despejado cualquier duda que hubiera podido surgir

Lara Álvarez rompe por fin el silencio sobre las "tonterías" que la relacionan con Diego Matamoros

El ‘polideluxe’ del pasado sábado 3 de noviembre de 2019 dio mucho juego. Su protagonista, Diego Matamoros, respondió a las preguntas más aventuradas relativas a su relación con Estela Grande y el supuesto romance que mantuvo con una presentadora de Mediaset (cuya identidad no desveló):

«Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella», adimitió Diego.

En aquel momento, los rumores incendiaron las redes sociales, sobre todo, en el instante en que el hermano de Laura Matamoros afirmó que:

“Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos, pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela, no paró de llamarme hasta que volvimos”.

Muchos internautas desarrollaron importantes labores de indagación que llevaron a deducciones que, a día de hoy, parecen equivocadas: todo apuntaba a Lara Álvarez como perfecta candidata. Ambos publicaron imágenes en dicho país en las mismas fechas. ¿Blanco y en vasija? leche fija, dicen.

Pero nada más lejos de la realidad, porque ha sido la propia presentadora de Supervivientes quien ha despejado cualquier duda que hubiera podido surgir. Y lo ha hecho a través de un tajante storie en su perfil de Instagram.

«Se escucha y se lee cada tontería que…», escribía la actual pareja de Velencoso.

Desde luego, nos lo tomamos como una absoluta negación al runrún que lleva días circulando por tierra, mar y aire. Ahora, toca esperar a recibir nuevas pistas, puesto que el abanico de posibilidades se reduce enormemente tras este decisivo descarte.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído