LOCURA EN INSTAGRAM

Cristina Pedroche ha enloquecido: se ‘desnuda’ con un montaje para promocionar sus Campanadas

Desata la locura en Instagram a pocas horas de celebrar su sexta Nochevieja en la pequeña pantalla

Cristina Pedroche ha enloquecido: se 'desnuda' con un montaje para promocionar sus Campanadas

Cristina Pedroche lo tiene claro.

Su discurso feminista es un must cada Nochevieja, y esta no iba a ser menos. De hecho, en las sextas Campanadas que protagoniza en Atresmedia, la presentadora se ha lanzado a bromear haciendo un controvertido vídeo promocional que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Todo indica a que se trataría de un montaje, dado que la de ‘Zapeando’ jamás ha realizado un desnudo integral y, en caso de ser así, las instantáneas de los supuestos testigos se habrían extendido como la pólvora a estas horas.

En las imágenes, podemos ver a la mujer de Dabiz Muñoz frente a la Puerta del Sol completamente desnuda ante la atenta mirada de decenas de viandantes; eso sí, pixelada.

«No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra», reconoce Pedroche.

A falta de unas horas para desvelar el misterio del vestido que lucirá para la gran ocasión, sabe bien cómo captar la atención de los internautas con unos fotogramas que prometen convertirse en virales durante las próximas horas:

«Os espero con muchísimas ganas mañana ❤️❤️❤️❤️ #PedrocheCampanadas 🍇».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído