LA POLÉMICA ESTÁ SERVIDA Y LAS REDES SOCIALES DIVIDIDAS

Amaia Romero ‘revienta’ el discurso de Antonio Banderas: «Este Goya me lo voy a meter por el culo»

"Lo has bordado, tía"

Amaia Romero 'revienta' el discurso de Antonio Banderas: "Este Goya me lo voy a meter por el culo"

La gala de los premios Goya 2020 nos regaló grandes momentos, entre los que destacó la interpretación de Amaia Romero (ganadora de ‘OT 2017’) en honor a la gran Pepa Flores (Marisol), de quien se ha confesado fan en más de una ocasión. Muchos calificaron su actuación como «el Rosalía de los Goya 2020» y no es para menos, pero hubo algo que hizo la pamplonesa que no vimos en la catalana el pasado año: un comentario que algunos han tildado de «desafortunado», mientras otros prefieren adjetivarlo como «divertido», «ocurrente» y «gracioso».

La polémica está servida y las redes sociales divididas, pero ¿qué fue lo que dijo la cantante que generó tantos comentarios? Pongámonos en contexto.

Tras su impoluta intervención sobre el escenario, Amaia acudió a los llamados Goyas Golfos, un espacio de humor de la web de RTVE cuya idea era dale la pincelada ‘canalla’ a la noche. Su participación en el formato conducido por Grison, Jaime Caravaca y Álex Pinacho coincidió con la entrega del Goya a Mejor Actor Principal a Antonio Banderas por ‘Dolor y gloria’. Los presentadores retaron a la ‘invitada’ a doblar aquel momento de la gala «a su manera» y a ella, que no tiene filtros, se le ocurrió decir:

“Este Goya me lo voy a meter por el culo”.

En dicho isntante, todos se echaron a reír y ella concluyó su histórico chascarrillo afirmando que se iba «a beber una cerveza”, al tiempo que se marchaba y le correspondían con un «lo has bordado, tía».

Los usuarios de Twitter no daban crédito y muchos quisieron dejar su opinión:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído