Carmen Borrego y su polémico 'Deluxe' han desatado nuevos comentarios

La excusa como la ‘copa de un pino’ de Terelu Campos para evitar hablar de la relación con su hermana

La colaboradora televisiva mantiene su mutismo

La excusa como la 'copa de un pino' de Terelu Campos para evitar hablar de la relación con su hermana

Terelu Campos está imparable. Hace pocos días acudía al desfile de Eduardo Navarrate y ayer 1 de diciembre de 2021 volvió a asistir a otro evento público.

La colaboradora de televisión continúa guardando silencio sobre cómo es la relación actualmente con su hermana, Carmen Borrego.

La colaboradora no parece muy predispuesta a contestar cómo será este año la Navidad. De hecho, ha afirmado que aún no ha organizado planes para Nochebuena y Nochevieja y cuando los medios le preguntan por su hermana, Terelu evita responder:

Me voy a tomar una copita.

Respecto a la mudanza de su madre, María Teresa Campos, sí ha confirmado que:

Está en ello, se fue el lunes, pero se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa. Ayer me fui a comer con ella y durmió, tiene que adaptarse… es normal, es que ha estado conmigo 26 días y yo creo que ha dicho ‘yo me quedo aquí’, que a mí no me importaría eh….

Tras su paso por el programa ‘MasterChef Celebrity’, la colaborado ha desvelado qué amistades se lleva:

Fundamental con Eduardo porque vive en Madrid, con Belén y con Carmina. Con Miki también tengo mucha complicidad o la serenidad de Juanma, con Bustamante nos lo hemos pasado fenomenal… mucha piña.

Lo que sí es cierto es que existe una tensión entre Terelu y Carmen Borrego que viene amasándose desde hace unos meses. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, aún no se sabe cómo se resolverá la situación tan delicada que atraviesa la relación de las hijas de Maria Teresa Campos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído