SALUD Y SEXO

Mujeres: Los 10 mandamientos sexuales para ser buena en la cama

Sigue estos pasos y tu vida amatoria experimentara un subidón

Mujeres: Los 10 mandamientos sexuales para ser buena en la cama
Sexo, placer, amor, cama, viagra, pareja y matrimonio. XY

Ponte arriba, domina, y sigue buscando posturas con las que disfrutar el sexo con tu pareja

El principal objetivo en la cama es la diversión, si aun sigues sintiendo verguenza, si la comunicaciòn en la cama, con tu pareja no fluye, o si has entrado en una rutina y una monotonía desastrosa tienes un problema, y grave.

¿Quieres que tus encuentros sexuales sean de película?

Sigue estos diez ‘mandamientos’ y tu vida amatoria experimentara un subidón:.

1.- Preservativos:

Es el método anticonceptivo más utilizado, el más seguro y el que evita enfermedades, pero es sabido por todos que es el mayor corta rollos en una relación sexual, por ello lo mejor es introducirlo como una parte más del juego sexual. Atrévete con los distintos sabores, las texturas…, y si se lo pones tú la cosa irá mucho mejor.

2.- Orgasmos de verdad:

Si eres mujer seguro que has fingido alguna vez, y si lo has hecho una, probablemente hayas recaído en más de una ocasión y en más de una ocasión lo hayas cogido como rutina, asi que la próxima vez ¡evítalo!, tienes que ser más sincera con tu pareja y decirle lo que te gusta y lo que no.

3.- Lubricante:

Es el mejor compañero si eres de las que te gustan experimentar cosas y posturas nuevas. Si practicas sexo anal, será tu aliado.

4.- Sexy girl:

A ellos les encanta que tomes la inicitativa, que le lleves a límites que él nunca sospecharía, que le provoques. Estimula sus sentidos y te deseará como nunca.

5.- ¡No seas egoísta!

Piensa que en la cama no solo estás tú. Por supuesto que a todas nos gusta recibir placer, pero él está ahí también deseando recibirlo, si le complaces él hará realidad tus sueños más íntimos.

6.- ¿Eres glotona?

Dicen que tus fluidos saben a lo que comes, así que si los dulces son lo tuyo aprovéchalo, él seguro que te lo agradecerá, también se lo puedes pedir a é. El sexo oral será mejor, seguro.

7.- Besos, besos

Son los protagonistas de toda relación, sorpréndele con tus mejores besos, pasionales, lentos, dulces, largos…sus labios y su cuerpo se estremecerá…

8.- Explora tu cuerpo:

Siente cada caricia, explora lo que gusta, céntrate en tu cuerpo, y házle saber que es lo que te pone a cien.

9.- Entrantes muy sensuales

Provócale con tu cuerpo, utiliza tus manos, siente sus zonas erógenas… excítalo antes de que llegue el momento de la penetración.

10.- Travesuras:

No te quedes solo con la postura del misionero aunque sea la más cómoda. Ponte arriba, domina, y sigue buscando posturas con las que disfrutar el sexo con tu pareja.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído