Se fumigó a la mitad del equipo de hockey juvenil de hockey «Rayo Beach City»
Le va la juerga y a falta de parejas de su edad, se lo hacía con chavalitos, de esos a los que las hormonas y las ganas les salen por las orejas.
Ella no es la maciza protagonista de ‘El Graduado’, pero no le ha ido a la zaga en lo que actividades sexuales se refiere.
Las autoridades del Condado de Orange, en California, han detenido Kathia Maria Davis, de 44 años, acusada de haber mantenido relaciones sexuales y de haber cometido actos lascivos con los miembros del equipo de hockey de su hijo.
Según publica «Ondeadline», la Policía empezó a investigar a esta mujer de Laguna Niguel, después de conocer que organizaba fiestas nocturnas para los chicos y les proporcionaba alcohol.
Davis, divorciada en 2008, es sospechosa de mantener relaciones sexuales ilícitas con un menor de 16 años y de haber tenido «acercamientos» a un menor de 14 años.
El portavoz de la Policía de Laguna Niguel, Jim Amormino, señala que podría haber una tercera víctima, también del equipo de hockey juvenil, «Rayo Beach City».
Los agentes confirman que el hijo de esta mujer no estaba al tanto de la actividad de su madre, según «Los Ángeles Times».