Pene completo, testículos y escroto y lcondimentados con champiñones y perejil

Mao Sugiyama: el chef japonés que cocinó sus propios genitales y los sirvió en el menú de un banquete

En un agape para cinco comensales muy bien escogidos

El chef japonés Mao Sugiyama
El chef japonés Mao Sugiyama. PD

El artista japonés Mao Sugiyama se define a sí mismo como «asexual«.

Hasta ahí, nada como para echarse las manos en la cabeza, pero resulta que en 2012, el excéntrico Sugiyama  decidió cocinar, condimentar y servir sus propios genitales a cinco selectos comensales en un elegante banquete celebrado en Tokio.

La historia, el drama, el esperpento o lo que quieran empezó 8 de abril de 2012, cuando Sugiyama colgó en Twitter un mensaje en el que decía:

«(Por favor, retweets) Estoy ofreciendo mis genitales masculinos (pene completo, testículos, escroto), como comida por 100.000 yenes … Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores, en el lugar que elijan».

El 13 de abril tuvo lugar la comida.

Se presentaron cinco de las seis personas que se habían inscrito.

Uno de los asistentes colgó las fotos en su blog, aunque luego las retiró.

Las imágenes muestran a decenas de personas que asistieron al evento.

La historia causó notable revuelo en Japón, donde, según una organización, no existe ninguna ley que prohiba el canibalismo.

El canibalismo ha sido practicado en diferentes culturas y períodos de la historia, aunque generalmente ha sido una práctica poco común y a menudo asociada con circunstancias extremas, como la falta de alimentos en situaciones de hambruna o prácticas rituales específicas en algunas sociedades.

  1. Jeffrey Dahmer: Conocido como el «Caníbal de Milwaukee», Dahmer fue un asesino en serie estadounidense que perpetró sus crímenes entre 1978 y 1991. Después de asesinar a sus víctimas, realizaba actos de necrofilia y canibalismo.
  2. Albert Fish: Fish fue un asesino en serie y pedófilo estadounidense activo en las primeras décadas del siglo XX. Cometió varios asesinatos y también fue conocido por su canibalismo, especialmente hacia niños.
  3. Sawney Bean: Se cree que Sawney Bean fue el líder de una familia de caníbales en Escocia durante el siglo XV. Según la leyenda, la familia vivía en una cueva y se alimentaba de viajeros que pasaban por la zona.
  4. Issei Sagawa: En 1981, Sagawa, un estudiante japonés, asesinó y mutiló a una compañera de clase en París. Después de ser arrestado, admitió haber practicado el canibalismo al comer partes del cuerpo de la víctima. Sin embargo, debido a problemas legales y psiquiátricos, fue deportado a Japón, donde quedó en libertad condicional.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído